[VENDO] Teclast x98 air 3g 9.7 con Funda teclado bluetooth kesington y mas accesorios.

2.602 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para los que no la conozcais con pantalla de 9.7 2k que se ve increible, del mismo tamaño que el Ipad Air.
En buen estado, tengo instalado windows 8 pro y funciona bien para navegar, leer ver series y peliculas y tal, pero se le puede instalar android o ambos, hay mucha info, material y tutoriales para hacerlo en los foros.
Accesorios incluidos:
-Funda-libro kesington de Ipad con teclado retroiluminado bluetooth. Esta ligeramente modificada para que le valga a esta tablet. Es muy buen teclado, costaba bastante caro, el teclado bluetooth es extraible y de gran duracion de bateria.
-Funda universal de Fnac naranja.
-Usb otg para poder conectarle dispositivos usb
-El cargador original era bastante malo y no cargaba la tablet lo suficientemente rapido, por lo que incluyo otro que le compre de Aukey de carga rápida.
Precio: rebajo a 140+envio

jgpp ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Teclast x98 air 3g 9.7 con Funda teclado bluetooth kesington y mas accesorios.

 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
arriba
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Subidiya y rebajado
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
arriba
 #8
Escrito   0  0  
Por casualidad está en garantía?
Tiempo de uso?

Citame por favor para leer que se me vaya a pasar.

Saludos!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasc93
Por casualidad está en garantía?
Tiempo de uso?

Citame por favor para leer que se me vaya a pasar.

Saludos!

Hola, pues ahora mismo no caigo en si tiene garantía, lo miro, pero me suena que se compró estas Navidades no, las anteriores. Tanto yo como su dueño original le hemos dado muy poco uso, solo puntual, por eso la vendo. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgpp
Hola, pues ahora mismo no caigo en si tiene garantía, lo miro, pero me suena que se compró estas Navidades no, las anteriores. Tanto yo como su dueño original le hemos dado muy poco uso, solo puntual, por eso la vendo. Saludos.

miramelo y si está en garantía (española o china?) puede que me interese.

Saludos
Volver a Otros