[VENDO] Iphone 5S 16Gb dorado (Placa averiada) - 130€ gi

429 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi i5S 16Gb en color dorado y libre para cualquier operador. Hace un par de meses se reparo el lector SIM y funcionaba perfectamente pero la semana pasada se apagó y no ha vuelto a encender. En el taller de reparación me han dicho que es la placa.

El teléfono tiene dos pequeñas marcas de uso en los bordes y pequeños arañazos en la trasera. En la pantalla tan solo tiene un microarañazo de menos de 1 cm que solo se ve si esta apagada.

Como he comentado antes, el terminal funcionaba perfectamente, tanto batería, como cámara, pantalla, y bajo cualquier operador (probado con Vodafone, Amena y Yoigo).

Le vendo tal y como esta, averiado, y según el taller, es la placa. El precio, 130 gastos de envío incluidos.

El resto de fotos las subiré mañana ya que ahora no tengo acceso a un pc, y desde el movil solo consigo subir una, pero si alguien está interesado que me mande privado y se las hago llegar por correo

zygman ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 5S 16Gb dorado (Placa averiada) - 130€ gi


Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla