El operador gratuito Freedompop llega a España

4.309 10
 #1
Escrito   0  0  
Este operador, que presume de ofrecer un servicio básico gratuito, a entrado en España después de una gran expectación. Entra con varias modalidades de pago, con precios competitivos, y una modalidad básica que presume de ser gratuita pero que en realidad tiene un coste de 12 Euros para recibir la SIM y hay que tener cuidado en el alta con los servicios adicionales como la acumulacion de megas, el servicio de contestador, etc.

Esta tarifa “gratis” tiene 100 minutos de llamadas, de las que tampoco se detallan otros costes adicionales como el establecimiento, 300 SMS, 200MB de datos y tráfico ilimitado en Whatsapp.

Sin duda interesante pero ojo al darnos de alta que tendremos que esquivar “ofertas” de servicios que si tendrán un coste mensual. Podéis consultar la disponibilidad, condiciones y ofertas adicionales en la fuente de esta noticia.

news ha adjuntado esta imagen:
El operador gratuito Freedompop llega a España

 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Por la info .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   0  0  
Habra que estar seguir de cerca esta compañia

Y si el proceso de alta,parece "campo minado" con ofertas que no deberian estar activas por defecto
Y menos que el futuro cliente tenga que desactivar esas "ofertas" durante el proceso de alta

En fin hay que tener mil ojos para todo
Y aun asi....

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @news
Este operador, que presume de ofrecer un servicio básico gratuito, a entrado en España después de una gran expectación. Entra con varias modalidades de pago, con precios competitivos, y una modalidad básica que presume de ser gratuita pero que en realidad tiene un coste de 12 Euros para recibir la SIM y hay que tener cuidado en el alta con los servicios adicionales como la acumulacion de megas, el servicio de contestador, etc.

Esta tarifa “gratis” tiene 100 minutos de llamadas, de las que tampoco se detallan otros costes adicionales como el establecimiento, 300 SMS, 200MB de datos y tráfico ilimitado en Whatsapp.

Sin duda interesante pero ojo al darnos de alta que tendremos que esquivar “ofertas” de servicios que si tendrán un coste mensual. Podéis consultar la disponibilidad, condiciones y ofertas adicionales en la fuente de esta noticia.


Ya hace 2 meses que se habla de esta operadora aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/hp150...futuro-omv.html

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @news
Este operador, que presume de ofrecer un servicio básico gratuito, a entrado en España después de una gran expectación. Entra con varias modalidades de pago, con precios competitivos, y una modalidad básica que presume de ser gratuita pero que en realidad tiene un coste de 12 Euros para recibir la SIM y hay que tener cuidado en el alta con los servicios adicionales como la acumulacion de megas, el servicio de contestador, etc.

Esta tarifa “gratis” tiene 100 minutos de llamadas, de las que tampoco se detallan otros costes adicionales como el establecimiento, 300 SMS, 200MB de datos y tráfico ilimitado en Whatsapp.

Sin duda interesante pero ojo al darnos de alta que tendremos que esquivar “ofertas” de servicios que si tendrán un coste mensual. Podéis consultar la disponibilidad, condiciones y ofertas adicionales en la fuente de esta noticia.


Pero no se puede pedir las sim todavía no ?
Sale en inglés .
Yo me inscribí en su día para la beta pero no me han mandado más nada

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
yo me he lanzado a la aventura tiene cobertura orange

este es el video donde doy mi opinion

 #7
Escrito   0  0  
Ya hay varios post abiertos al respecto

http://www.gsmspain.com/foros/h1514...Pop-Espana.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1514...FreedomPop.html

http://www.gsmspain.com/foros/hp150...futuro-omv.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días, la tarifa básica tiene un coste de 99 céntimos al mes en concepto de mantenimiento del servicio
 #9
Escrito   0  0  
No. Ese mantenimiento se puede quitar el darte de alta.

Freedom pop es como Ryanair, tiene muchos servicios extras que te meten por la cara y que tienes que ir desactivando uno a uno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @boxer3
Buenos días, la tarifa básica tiene un coste de 99 céntimos al mes en concepto de mantenimiento del servicio

Es el coste del Buzón de Voz Visual, si lo quitas veras como ya no pone lo de los 0,99€ en la letra pequeña.

¿Por cierto a alguien le ha llegado ya la sim, o al menos os ha cambiado el estado del pedido en la web? Gracias.
Volver a Noticias