Sobre invitar a alguien a tomar o comer

2.204 7
 #1
Escrito   0  0  
Que opinais de una situación como esta:

Invitas a alguien y se pide algo bueno

Cuando esa misma persona te invita a ti el se pide un cafe o lo mas barato que encuentre o aun mas te dice que ese dia le duele el estomago y mejor que pida yo que el me mira.
 #2
Escrito   0  0  
Está más que claro, es un cara dura además de un gorrón y demás adjetivos. De ese tipo de gente hay mucha por el mundo.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3
Escrito   0  0  
una para ver y otra para aprender...a la siguiente ya sabes...y lo mejor decirselo a la cara, es meor perder a un jeta a que te tomen por idiota,
 #4
Escrito   0  0  
Y hay quien, aunque le invites varias veces...jamás te invita a ti.
Viendo y aprendiendo.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
Yo a la primera lo dejaré pasar, a la segunda me apuntaré la matricula y a la tercera roja directa.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor? Que cada uno se pague lo suyo. Tal y como están muchos es la mejor solución y dejarlo claro antes de pedir y hasta de quedar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Que opinais de una situación como esta:

Invitas a alguien y se pide algo bueno

Cuando esa misma persona te invita a ti el se pide un cafe o lo mas barato que encuentre o aun mas te dice que ese dia le duele el estomago y mejor que pida yo que el me mira.


Mientras tu te pidas lo que quieras, y te invite, ¿que más te da lo que el se tome?, igual va mal de pasta, pero si te esta invitando a lo que te de la gana, no se donde estáis viendo el problema.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Cuando se les ve venir, ya se sabe lo que hay que hacer, y esto es que cada uno paga lo suyo y listo, advirtiéndole primero de esto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna