[AYUDA] Huawei Y530 No enciende

7.263 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes..

Soy nuevo en este foro y de ante mano quiero agradecer a toda aquella persona que pueda ayudarme en mi problema.

Tengo un Huawei Y530-U051 el problema comenzó hace una semana cuando el celular se ''tosto'' y lo que hice fue apagarlo forzosamente (quitar la batería) y al encender de nuevo la wifi no funcionaba, pensé que era por que mi tal vez no tenia señal de Internet y no le pare tantas bolas ese día, fue solo hasta el día de ayer cuando decidí hacer algo para organizarlo y ya que no se nada de celulares (1 de 10) busque en google y en varios foros decía que se organizaría si lo actualizaba, entonces busque un vídeo de Youtube de un tutorial de como actualizar mi celular y encontré este vídeo (mismo cel, misma referencia) www.youtube.com/watch?v=BAKx1P41GDo, y lo hice tal cual esta en el vídeo, Pero en el minuto 6:58 del vídeo cuando desaparece en muñeco de android y se apaga el celular resulta que nunca mas volvió a encender, lo deje así como 50 minutos y nunca encendió. Lo siguiente que hice fue conectarlo al pc y solo reconoce el dispositivo como QHSUSB__BULK y no hace nada mas.

El celular no enciende, no vibra, no muestra logos de nada, no parpadea el led (Osea no hace nada). Necesito ayuda no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Volver a Huawei