[VENDO] Replicas de relojes AAA de 1ºcalidad

10.246 10
 #1
Escrito   0  0  
buenas

Consigo Replicas de relojes AAA de 1ºcalidad con maquinaria suiza y cristal zafiro a muy buenos precios.

Dime que modelo buscas y te paso precio.

Entrega 2 semanas


un saludo


Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #2
Escrito   0  0  
Mi primer encuentro con relojes réplica se suscitó hace algunos años cuando decidí comprar un reloj original. Al saber lo que me había costado, decidí comprar una réplica y me sentí bastante satisfecho con ésta. Desafortunadamente, se rompió debido a que lo manipule de manera inadecuada, así que decidí comprar otra. La segunda vez que compré un reloj de imitación quede muy decepcionado. Era una terrible versión de poca calidad del original y todo lo que lo constituía se veía mal, así que lo tire y decidí comprar otro. Lo mismo me sucedió con el tercer reloj y juré jamás volver a comprar imitaciones otra vez.

Un amigo me regaló un reloj de imitación como regalo de cumpleaños y era absolutamente hermoso. Le pregunté dónde lo había comprado y entonces decidí que quería coleccionar relojes con tal belleza. Navegando entre un sitio y otro, ordene más de una docena de relojes en tan sólo algunos meses. Algunos relojes eran de una auténtica calidad y realmente me sentía satisfecho de tenerlos, aunque algunos otros eran verdaderamente terribles y me frustraba saber que otras personas podían estar experimentando la misma sensación de decepción que yo.

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #3
Escrito   0  0  
Hola.. Tienes m.p saludos
 #4
Escrito   0  0  
Tienes privado
 #5
Escrito   0  0  
R. ORIS AQUIS CR AUT 46MM E/NEG AC/AC relojes hombre OR77476554154MB Pulsa aquí para ir a amazon

¿ cuanto por algo así ?
saludos

.
 #6
Escrito   0  0  
Qué tienes de Hublot?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
De tag heuer por cuanto salen mas o menos?
 #8
Escrito   0  0  
Estoy interesado en un Tag Heuer Aquaracer de color azul.
¿Tienes alguno modelo?
 #9
Escrito   0  0  
algun luminor sumersible?
 #10
Escrito   0  0  
Buenas compañeros


Me dedico al tema de relojes por hobby e porque personalmente colecciono rolojes de este tipo ya que me gustan por estetica y son una autentica preciosidad.


Actualmente ando desconectado del foro , podeis contactar conmigo por privado , mandandome el modelo en concreto.


Precios oscilan entre 200-300 euros

Relojes de primera calidad, resistentes a agua, cristales material antiralladura, correa acero , garamtia de 3 meses.


saludos

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
Volver a Otros