Imaginaos que podéis elegir dónde vivir......

3.927 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...me gustaría saber qué ciudad elegiríais para vivir si tenéis unos 1200 euros al mes de nómina y podéis elegir la ciudad.
Mejor ciudad grande que ciudad pequeña e imprescindible, cuanta menos lluvia, mejor.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
Benidorm! Ciudad de las arrugas y cicatrices...! emoticon feliz

WTF?
 #3
Escrito   1  0  
a alguna de galicia, ah, sin lluvia emoticon loco

yo me iria a alguna ciudad de CLM, Albacete, asi tendria mi pueblo a 60 km.

O a Cuenca que tambien es bonita y no me haria falta armario para colgar la ropa

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   1  0  
Las Palmas de Gran Canaria, Granada, Sevilla, Valencia, Palma de Mallorca y no necesariamente en ese orden. Pondría otras como Barcelona pero ya no cunde tanto los 1200 euros y otras del norte pero si no te gusta la lluvia y/o el frío pues entonces no las pongo jejeje
 #5
Escrito   1  0  
Si de los 1.200 euros tienes que descontar para el alquiler, me da que no te va a llegar en ningun sitio de los grandes. Si no, Canarias es tu sitio

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   1  0  
me parece que barcelona ya la ha catado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   1  0  
En algun sitio de las Canarias, tampoco me importaria Baleares, ambas son preciosas, un paraiso!

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #8
Escrito   0  0  
pues tendrias mal el tema para hacer viajes.... si quieres ir a la peninsula.. avion o barco, no te queda otra.

yo no saldria de la peninsula, por ese sentido.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
Llevas razón, aunque si decido irme a una isla ya dejaría todos los cabos bien atados para no tener que estar yendo y viniendo. Allí tendría todo lo necesario para vivir. Pero eso depende de los casos claro.

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #10
Escrito   0  0  
Yo sería fuera de España, a alguna ciudad caribeña!!!
Volver a La Taberna