[AYUDA] A esperas de que me despidan

1.500 2
 #1
Escrito   0  0  
Hace tiempo hice un post de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.en otro foro que podéis ojear.

Ahora los jefazos de Madrid quieren tomar una medida que se carga el 15% de nuestros beneficios, sumado a la crisis y que año tras año las ventas bajan por que los mayores se mueren, y los jovenes jugamos online.

Este es el último estacazo que me pone en la calle, por eso pido ayuda para ver si podemos cambiar algo, si aparte de firmar lo podeis compartir el karma os lo compensará, si alguien es influyente en forocoches me vendría muy bien esa ayuda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Ya he firmado, pero me gustaria mostrar mi humilde opinion sobre el tema.

Tengo entendido que antiguamente una administracion de loterias era un negocio seguro ya que el estado te amparaba y controlaba las licencias para que nadie se pudiera poner cerca tuyo y demas....

Si no me equivoco querian liberalizar el negocio y poner en los maquinas de venta de loteria de autopago ¿es cierto esto?

Por otro lado Internet a llegado y el mismo estado nos ha puesto una pagina donde sin cobrarnos ni un centimo de comision te hechan la loteria, te lo obran de la visa y si te toca te lo ingresan directamente en tu cuenta bancaria, te deseo mucha suerte, pero creo que el mundo de las administraciones fisicas esta llegando a su fin por la tecnologia.

Has probado en reinventar la administración vendiendo aparte de lotería otras cosas? Porque por lo que veo hasta los bares se pueden enchufar una maquina de estas y ponerse a vender loteria...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Ya he firmado, pero me gustaria mostrar mi humilde opinion sobre el tema.

Tengo entendido que antiguamente una administracion de loterias era un negocio seguro ya que el estado te amparaba y controlaba las licencias para que nadie se pudiera poner cerca tuyo y demas....

Si no me equivoco querian liberalizar el negocio y poner en los maquinas de venta de loteria de autopago ¿es cierto esto?

Por otro lado Internet a llegado y el mismo estado nos ha puesto una pagina donde sin cobrarnos ni un centimo de comision te hechan la loteria, te lo obran de la visa y si te toca te lo ingresan directamente en tu cuenta bancaria, te deseo mucha suerte, pero creo que el mundo de las administraciones fisicas esta llegando a su fin por la tecnologia.

Has probado en reinventar la administración vendiendo aparte de lotería otras cosas? Porque por lo que veo hasta los bares se pueden enchufar una maquina de estas y ponerse a vender loteria...

saludos


No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que dices, pero lo que tu dices son establecimientos mixtos, nosotros no podemos vender nada que no sean productos del estado. Esta destinado a morir poco a poco, por que es mucho mas cómodo hacerlo online, y quedaría como tradición la venta de navidad, por aquello del décimo fisico, como tradición. Pero es diferente morir de viejo, a que te maten sin preaviso.

Volver a La Taberna