Al cine con las palomitas y la cocacola de casa.....

3.416 23
 #1
Escrito   0  0  
Facua a denunciado a varios cines por no permitir la entrada de bebidas y comestibles del exterior.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo visto es totalmente legal poderse traer las cosas de fuera.
Que tiemble cinesa con sus palomitas y bebida de 6 euros!

 #2
Escrito   0  0  
Pues si, la verdad es que te sale un ojo de la cara ir al cine con las palomitas y la bebida
A ver si la denuncia sale adelante y se podemos ir al cine un poco más "baratos"

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
Mis visitas al cine se espacian en AÑOS.
No veo normal que una pareja que quiera ir al cine termine gastándose unos 25 euros entre entradas y palomitas.
A otro con esos timos.

Hace años, cuando los precios eran menos ANORMALES, en un mes podía ir entre 2 y tres veces. Ahora que vaya su p·#@ madre, pero que luego no se quejen de la piratería.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo las pocas veces que voy al cine, nada de palomitas. Se pasan tres pueblos. Y cuando ponen las entradas baratas por lo del fiesta del cine, arrasan. Es normal. Ir al cine se ha puesto carísimo.
 #5
Escrito   0  0  
Claro que es legal llevar la bebida y palomitas compradas fuera, en una bolsa por ejemplo, y sin problemas.
He leído que en algunos cines no lo permitían, pero yo no he llegado a ver eso.
Si pusieran unos precios razonables en el cine, les comprarían más, ya se sabe: "la avaricia rompe el saco".
 #6
Escrito   0  0  
Todo este tema viene regulado en el
Reglamento General de la admisión de personas en los establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas
y hay sanciones en el caso de incumplimiento

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo nunca he tenido ningún problema en entrar al cine con productos comprados fuera del cine y siendo similares a los vendidos por ellos.

Entiendo que te nieguen la entrada con latas o botellas de cristal por "motivos de seguridad", pero por un producto de ellos mismos venden, no entiendo el por que no.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanma_75
Pues yo nunca he tenido ningún problema en entrar al cine con productos comprados fuera del cine y siendo similares a los vendidos por ellos.

Entiendo que te nieguen la entrada con latas o botellas de cristal por "motivos de seguridad", pero por un producto de ellos mismos venden, no entiendo el por que no.

Un saludo.


Porque todo es relativo. Y se mide desde el dinero.

Te pongo un ejemplo para el hilo:
- si traes tu botella de cola del chino de 1€=> no es seguro
- si te lo vendo yo por 6€ => es seguro
 #9
Escrito   0  0  
Prefiero ver pelis entre semanas, más barato y menos gente.
 #10
Escrito   1  0  
Pues donde suelo ir (que seguro que pasa en muchísimos CINESA más), las palomitas de sesiones anteriores las guardan en bolsas grandes de basura (las típicas negras), y siempre te dan de esa bolsa, aunque en ese momento estén haciéndolas en la máquina justo a su espalda, se niegan en rotundo a dártelas de ahí, siempre de la bolsa de basura esa de mierda, y sí no las quieres, no las compres... emoticon facepalm emoticon enfado

Más de una vez la gente ha llamado al encargado, puesto hojas de reclamaciones y nada, ni p*t* caso: las palomitas de la bolsa de basura... Eso sí, 9€ por el menú más tonto.. Después se quejarán de la gente que se lo trae de fuera, ya no es por el precio, es por salud y todo, co*o... emoticon Abajo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a La Taberna