PaRa BaDzMiNDz ^^

1.508 30
 #1
Escrito   0  0  
bueno, kiza esto me suponga 1 tiron de orejas,xo me apeteze muxo azerlo... solo keria dar las grazias a BaD, mi peke, x regalarme el 7210 ke me azia muxa ilusion, y darme la sorpresita... xa ke lo sepa el, y xa ke lo sepais todos, ke no es tan cabron kmo pareze! simplemente, tiene su trukito, y cuando le llegas al corazon... te trata como te merezes.
cuando kiere es el mejor del mundo!!!
emoticon guiño

PD: tranki, ke no tngo intencion de ponerme a postear en este foro, tontuso... slo keria ke supieras ke tu esfuerzo me ha llegado al corazon emoticon beso****
 #2
Escrito   0  0  

que bonitoooo

resulta que bad es mas tierno que el dia de la madre...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
veis, ya os dije yo que Badz tiene corazon, que es una persona normal, muchos d vosotros no lo veiais asi...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

BaD tiene sentimientos.........

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¿BaD usa el cerebro?

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Fuera coñas... la verdad es que BaD, es el que dice todo lo que gustaria decir bastante gente de gsmspain (entre ellos yo).... Aplausos para BaD... BaD is the BEST

Saludines!
 #6
Escrito   0  0  
Como ya han dicho mis compañeros...ohhhh, que bonitooo!!!emoticon guiño Es lo que yo digo, todo el mundo tiene su tierno corazoncito...:cool:

Enhorabuena y disfruta del 7210 y del peque!emoticon sonrisa

Saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
Wowww! Así que tu eres la 'amiguita' del badsito?? Me alegro un montón de conocerte (o de leerte)

Un besazo ninia. . .

PD: Yo también pienso desde hace mucho tiempo que el Peke tiene un trocito de corazon. . . Es un pedacito de pan =D

PaRa BaDzMiNDz ^^ PaRa BaDzMiNDz ^^ PaRa BaDzMiNDz ^^
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre he pensado que BaDz tenia un corasonsito muy grande xD!!

Enhorabuena por ese peaso 7210!





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #9
Escrito   0  0  
Oh..Sois 1 sielo tos hasiendome la pelota cuando realmente me odiais xD
Y mi nena,pse ke menos ke un 72 pa to lo ke me awanta emoticon guiño
Te KeRu =P



 #10
Escrito   0  0  
Poinggggggg Poooooing!!!xD





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Volver a La Taberna