[CONSEJO] Tarifa con mas datos del mercado por unos 20 euros

2.416 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Por ahora lo mejor que he visto es la de yoigo: 19 euros y 5 GB. ¿existe algo mejor?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Por ahora lo mejor que he visto es la de yoigo: 19 euros y 5 GB. ¿existe algo mejor?

un saludo


Hay una de masmovil con 5gb también y llamadas 0cent/min a 16,90€. Es la mejor de gigas creo yo pero yoigo tiene 100min si no creo recordar mal. Esas 2 son las mejores dentro de ese rango de precio, ya tu decides si te merecen la pena 100min por 2€ mas o prefieres mas barata con llamadas a 0 cents/min cobrando el establecimiento( 18cent) cada llamada.

También esta la ilimitada de amena por 25€ con 7gb, a mi personalmente me parece mejor opción pero claro me gusta tener llamadas ilimitadas, si tu no las usas casi las otras te vienen mejor.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Pregunta por si dan altas en Hablacom, 20,55€/mes es lo que pago yo con datos ilimitados (Velocidad 3G)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Por ahora lo mejor que he visto es la de yoigo: 19 euros y 5 GB. ¿existe algo mejor?

un saludo


¿Solo datos?¿No necesitas llamadas ilimitadas? Masmovil 5 Gb, tiene 4G y no llega a 17 euros. Y si necesitas hablar 0 ct/min (con el impuesto revolucionario del establecimiento de llamada)
 #5
Escrito   0  0  
Como dicen ,si no llamas masmovil es la mas barata que conozco.
Si ya quieres con llamadas (100 minutos )
Yoigo a traves de su web o teñefonicamente la de 5 gb se queda en 15,20 durante 6 meses (mas los descuentos de invita a un amigo )

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Por ahora lo mejor que he visto es la de yoigo: 19 euros y 5 GB. ¿existe algo mejor?
Lowi 5,2 gb por 14 €, 6 GB por 16 € y 8 GB por 21 € hasta el 15 de septiembre, aqui tienes un recopilatorio con las mejores tarifas
http://www.gsmspain.com/foros/h1512...erano-2016.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   0  0  
En orange, tarifa Ballena Play, durante 3 meses, desconozco si después de ese tiempo se podrá amagar para conseguir algo, por 12,95, iva incluido, desde su Web, 6 gigas para navegar al mes y 100 minutos.

Repito, promocionalmente durante 3 meses desde su web.

Yo me di de alta el mes pasado con esa promoción.

http://tiendaonline2.orange.es/stor...ROMO_CODE=37007

Saludetes pedetes!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Por ahora lo mejor que he visto es la de yoigo: 19 euros y 5 GB. ¿existe algo mejor?
A partir de mañana vuelve la sinfin de Yoigo 20 GB por 29€ pero hacen un 20% los 6 primeros meses por lo que se quedaria en 23,20 €

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a General