[VENDO] iPhone 6 GB, LIBRE, con AppleCare, caja, dos cables extras...

941 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, vendo mi iPhone 6 de 64GB plata y libre, por 550€ gastos de envío incluidos

Siempre con funda, ningún rasguño visible.

Caja original con todo. Auriculares, instrucciones y cargador con cable lightning

Tiene soporte Apple Care hasta el 13 de octubre de 2016. Como sabéis es una garantía “adicional” que da Apple previo pago de unos 70€ por el segundo año adicional, por lo que aun quedan casi 6 meses de garantía. He estado informándome y puede transferirse esa garantía al nuevo usuario a través de ellos. Por poneros un ejemplo, hace un par de meses fui a la tienda y me cambiaron los auriculares sin hacer preguntas.

Además incluyo otros dos cables Amazon lightning ( Pulsa aquí para ir a amazon ) que me costaron 12,99€ en Amazon que cargan y sincronizan.

Tiene asociada una cuenta de desarrollador (pagada por mí) hasta el 26 de julio que da acceso a betas y también a tener aplicaciones de pago de forma gratuita “por si quieres testearlas” mediante AppAddict.

Incluyo la funda con la que le llevo habitualmente en los últimos meses.

Envío por mensajería urgente de un día para otro.

El ingreso seria vía transferencia bancaria. Mi usuario en eBay es rrcs1913, con mas de 100 votos positivos.



iPhone











Caja Original



Carcasa y dos cables de Amazon





AppleCare



 #2
Escrito   0  0  
Nuevo precio y añadidas fotos al post
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Añadida carcasa y nuevo precio.
 #6
Escrito   0  0  
Up!
 #7
Escrito   0  0  
Up!
 #8
Escrito   0  0  
Nueva rebaja!
 #9
Escrito   0  0  
Privados respondidos, no acepto cambios