[CLUB] La nueva patente de Apple: un portátil sin teclado físico

571 0
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Parecía que apenas quedaba margen para la innovación en el mundo de los ordenadores, pero una patente registrada por Apple confirma que la firma californiana estaría considerando fabricar MacBook sin el correspondiente teclado físico. Según la detallada información presentada de cara al registro, la firma estadounidense prescindiría del teclado bajo la pantalla y en su lugar colocaría una superficie con control háptico sobre el cual el usuario teclearía en unas teclas dibujadas y plenamente configurables.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

No me parece descabellado y me extraña que no lo hayan probado ya.

Cuando se presentó el iPad, Steve Jobs habló de un producto que cubria el espacio intermedio entre los usos del ordenador y el móvil. Efectivamente, un iPad no es ni una cosa ni otra, sino una categoría propia. Voy a mi razonamiento: si un Macbook (con sistema operativo completo, incluido gestión de archivos) fuera capaz de prescindir del teclado y asemejarse al iPad en cuanto a factor de forma y manejabilidad sería una locura (para bien).

Creo que en el fondo, la intención de Apple siempre ha sido la convergencia de OS X e iOS, pero para eso, claro, hace falta que el hardware acompañe. ¿Cómo lo véis?


Volver a Informática