[VENDO] Kingston hyperx cloud I y micro de Sound Blaster Z

438 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, vendo estos fántasticos cascos ya que voy a comprar unos de gama mas superior y mi novia finalmente no los va a querer.

En el pack incluyo: Los cascos, el micro de los cascos (me dió problemas en skype con el volumén ya que se sube y baja el volumen, en programas de grabación de voz no me dió problemas dicho micro, por eso adjunto otro micrófono más por si es el micro de stock el que va mal), cable en forma de Y precintado, adaptador para aviones precintado, tarjeta de sonido sin usar y un par de orejeras extra y el micrófono de la sound blaster z (es mejor que el que viene de stock con los headset).

El headset tiene desgaste en la zona de apoyo como se puede ver en las fotos, no afecta nada a la funcionalidad , se escuchan de cine.

Eso es todo lo que viene en el pack, el precio sería de 40 euros mas gastos.

No poseo garantía, pero tienen mi palabra de que funcionan a la perfección.








Todo lo que sale en las fotos es lo que el comprador recibiría.
Cualquier pregunta no dudéis en hacerla.

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #2
Escrito   0  0  






El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #3
Escrito   0  0  
uppppppppppppppppppppp

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #4
Escrito   0  0  
Uppp

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #5
Escrito   0  0  
uppppppppppppppppppp

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
 #6
Escrito   0  0  
VENDIDO

El voto rojo que tengo me lo ha puesto alexbiel (conocido estafador de la página), fui una de sus victimas y encima me vota negativamente.
Volver a Otros