[VENDO] Xiaomi Mi 3 - Negro - Año y medio de uso

3.140 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hola! He tenido la suerte de hacerme con un mi4c, así que, con dolorcito de mi corazón, me tengo que deshacer de mi querido mi3...

Un enlace con información del móvil para quien quiera verlo en detalle y comparar con otros terminales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la versión 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Soy una persona bastante cuidadosa, así que el móvil está en muy muy buen estado. Tiene el color plata de la carcasa trasera algo desgastado en una equina y algunos pequeños roces en la parte trasera. Por lo demás, impecable, sobre todo la pantalla, porque la tiene nueva a estrenar (dejó de funcionar el táctil en una franja de la pantalla y se la han cambiado entera porque está en garantía). Tiene año y medio de uso (es de julio del 2014), pero se comporta increíble. Ningún problema jamás en el funcionamiento, al contrario. Para mí ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha. Casi siempre lo he llevado con una funda transparente que no voy a incluir en la venta (a no ser que el comprador la quiera) porque me un poco de vergüenza enviar eso (se ha quedado amarillenta con el tiempo).

Incluye caja original con todo el contenido (cargador, cable,...) y un adaptador de enchufe europeo para que no haya problemas con la clavija. Le quedan unos meses garantía aún por si pasara algo porque está comprado en tienda física donde yo vivo. Se envía con el recovery TWRP en su versión 3.0.0 traducida a español y la ROM de desarrollo 6.4.7 v7-6.0, que es la última en español que he encontrado disponible (se podría enviar con versión estable si se prefiere).

El precio es de 100€ con los gastos de envío por cuenta del comprador. El precio no es negociable y no me interesan cambios, porque ya tengo al hermano mayor mi4 rondando. Gracias.









 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre el producto:

* Marca: Xiaomi.
* Modelo: Mi3.
* Precio: 100€ (gastos de envío por cuenta del comprador).
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano.
* ¿Desperfectos?: Nada destacable.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8.
* Tiempo de uso del producto: Año y medio.
* ¿Aceptas cambios?: No.

Sobre el método de pago

* Ubicación: Logroño.
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mensajería (MRW 24 horas).
* ¿Dispones de factura?: Sí.
* Fecha de la factura: 27-07-2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí.

¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Añadida una ficha de la venta, para que sirva a modo de resumen.
 #4
Escrito   0  0  
Arriba.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ajustado el precio a 100€, que los vale por cómo está el móvil. Trataré de subir alguna fotillo si puedo.
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!
 #7
Escrito   0  0  
¡Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
¿Arriba?
 #9
Escrito   0  0  
Arriba.
 #10
Escrito   0  0  
He subido unas fotillos para que podáis ver el estado del terminal. Es complicado enseñarlo en detalle por los reflejos y demás, pero creo que podéis apreciar que las marcas que comentaba en el primer post son mínimas y que la pantalla es nueva a estrenar.
¡Un saludo!