[VIDEOREVIEW] Power Bank 20100mAh

8.268 2
 #1
Escrito   0  1  


Este power bank es de los mejores que hay hoy en el mercado, por la calidad, precio y prestaciones que dan.

Yo tengo un galaxy note 4 que tiene el sistema de carga rápida, generalmente en la tomar de corriente me tarda hora y media para cargar el móvil al 100% pero con esta batería me ha tardado unos 50 minutos, siempre del 0 al 100%. Tengo mas o menos para unas 15 cargas completas de mi móvil con el power bank, es que son 20100mAh!

Tiene una salida también para dispositivos con conectores tipo C, una salida de carga rápida y la salida usb de carga normal. con lo que puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo.

Viene con una funda muy bonita y acolchada para su trasporte y dos cables USB-micro usb.

tiene indicador de batería con lo que sabrás a todo momento cuanto te queda del power bank por utilizar. el tiempo de carga del proprio power bank es de unas 2 horas ya que también se carga muy rápido.

La verdad que pesa un poco bastante por lo que es mas recomendado si te vas de viaje por ejemplo porque a diario igual no vale la pena pero si sales de acampada por ejemplo es un accesorio imprescindible.

Dejo link de compra: https://www.amazon.es/gp/product/B019X8EXJI
 #2
Escrito (Editado )  0  1  
Lo primero el note 4 tiene 3220mah de batería y esta powerbank es de 20100mah por lo que es imposible que cargue 15 veces tu note 4, como mucho lo carga 6 veces si tiene la capacidad real.
Lo segundo es que entras al foro con 8 mensajes y haces una review con el enlace para comprar?? Me huele a Spam de los buenos con referido en el link de compra.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial, creo que merece la pena uno de estos para cuando voy varios días de ruta
Volver a Reviews