[AYUDA] Ayuda con una peli

9.742 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo todo el día dándole vueltas y no consigo recordar en qué película o serie aparece este diálogo:

- Ella: ¿De qué color tengo los ojos?
- Él: Marrones. Pero [aquí describe varias variaciones] y cuando les da la luz son verdes.
- Ella: Con marrones hubiese bastado.

Se que el diálogo no es exacto y no doy buenas ni muchas pistas pero si a alguien se le enciende la bombilla, se lo agradecería.

Conozco las entrañas de la Bestia...
 #2
Escrito   0  0  
Hola Masspoon, la verdad es que parece que me suena, y tengo curiosidad. miré un poco y por ejemplo en Thelma y Louise hay una escena, pero no puede ser esta, porque él le contesta enseguida que son marrones y ahí termina. Son Jimmy y Louise.
Hablamos imagino de serie o película extranjera no? americana, y escena romántica, en la que parece que él debe estar muy por ella y ella tal vez despechada.
Así pues, me vino a la cabeza, El secreto de Adaline, pero no puedo decirte si ocurría esto. claro, ha de ser una actriz con tono de ojos así y Blake Lively son marroncillos.
Tesis no puede ser porque era él el que le preguntaba eso a ella.
Si es serie, puede ser más difícil con esta información, pero recuerda que películas, sin en tv, online, cine has visto últimamente y así, yo podría ayudarte con más facilidad....O actores y actrices así como un poco de historia, porque si recuerdas esto, recordaras más se supone....
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3
Escrito   0  0  
Me suena un diálogo similar en la serie "Dos chicas sin blanca".

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #4
Escrito   0  0  
Muy difícil
Volver a Cine, TV y radio