[AYUDA] ¿¿¿Mismo nombre PayPal y cuenta bancaria????

3.396 2
 #1
Escrito   0  0  
En mi cuenta de PayPal tengo de nombre "Álvaro Gutierrez Fuentes" y en mi cuenta bancaria me pone "ALVARO GUTIERREZ FUENTES" en mayúsculas y sin tildes. No voy a poder confirmar la cuenta bancaria si no pongo la cuenta de PayPal sin tilde y en mayúsculas???
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes que por los caracteres gráficos e incluso si en un lado tienes puesto el nombre en un idioma autonómico y en la cuenta en castellano, o tu nombre es compuesto pero en Paypal -y quien dice Paypal puede aplicar esto a compañías de gas, luz, telefonía, etc.- solo pones el primer nombre, las transferencias de unos céntimos para confirmar entran y a la hora de que te cobren algo al banco le da igual si reciben el cargo con tilde o sin tilde.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
No te preocupes que por los caracteres gráficos e incluso si en un lado tienes puesto el nombre en un idioma autonómico y en la cuenta en castellano, o tu nombre es compuesto pero en Paypal -y quien dice Paypal puede aplicar esto a compañías de gas, luz, telefonía, etc.- solo pones el primer nombre, las transferencias de unos céntimos para confirmar entran y a la hora de que te cobren algo al banco le da igual si reciben el cargo con tilde o sin tilde.
Es que ya me deberían haber ingresado la cantidad esa que dicen para confirmar la cuenta por que ya han pasada 4 días y no me llega nada. Pensé que podría ser por eso. Y si pulso en la cuenta dentro de PayPal, pone completar configuración y dentro acuerdo de sepa, le doy a aceptar, pero cuando salgo y vuelvo a entrar me lo vuelve a pedir.
Volver a General