[TUTORIAL] La operación con una mano y el bolsillo mágico del Mate 8 que no conocías

16.403 0
 #1
Escrito   0  0  
Esta parte nos presenta algunas de las características desconocidas del Mate 8 que harán que los usuarios disfruten de la vida inteligente.
I. IU para una sola mano
Abre [Ajustes], selecciona [Asistencia inteligente] > [IU para una sola mano] > [Vista de minipantalla], lo que activará el modo de pantalla pequeña que permite realizar operaciones con una sola mano en teléfonos con pantallas grandes.



II. Botón flotante
El botón flotante puede sustituir a las características más comunes y es adecuado para operaciones con una sola mano. Cuando esté activado, el botón flotante aparecerá en la mayoría de pantallas. Pulsa el botón flotante y podrás volver a la pantalla principal, limpiar la memoria con un toque y realizar otras operaciones.

En Ajustes, selecciona [Asistencia inteligente] > [Botón flotante] y activa el Botón flotante.



III. Con el modo Bolsillo no te perderás ninguna llamada
¿Siempre se te pasan las llamadas porque llevas el teléfono en el bolsillo? Activa el modo Bolsillo para resolver este problema con facilidad. Al recibir una llamada, el volumen del tono de llamada y la intensidad de la vibración aumentarán de manera gradual.

Abre [Marcador], debajo de [Marcador], [Icono de menu] > [Ajustes] y activa [modo Bolsillo].



IV. Modo táctil deshabilitado
Cuando te guardas el teléfono en el bolsillo o en una mochila, puede que se realice una llamada por error o que se consuman los datos debido a algún toque o deslizamiento. El Modo táctil deshabilitado te evitará esta preocupación.
Abre [Ajustes], selecciona [Asistencia inteligente] y activa [Modo táctil deshabilitado]. Cuando la pantalla superior esté cubierta, se deshabilitará la pantalla táctil. Cuando la pantalla superior no esté cubierta, la pantalla táctil funcionará con normalidad.






Volver a S.A.C. oficial