Foro NOKIA K.O. !!

823 11
 #1
Escrito   0  0  
No se si seré el primero el comentarlo o ya se habrá dicho por ahí, pero ahora mismo (18:09h GMT+1):

Foro NOKIA: 5779
FORO SE: 5808

 #2
Escrito   0  0  
Bueno te mas adelantado, acabo de verlo y venia directo a comentarlo en un posts !!!
Si es cierto !!!
SE --> 5811 by NOKIA -->5799
Y subiedo !!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
por fin hemos superado el escalon!!!!!!!!!
viva SE!!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Emmmm :confused: hombre yo creo que tampoco es tan importante eso de los post no????

Vamos que no tengo mucho aprecio por Finlandia, pero vamos que tampoco significa que este foro sea mejor que el otro emoticon lengua

Si quereis ser originales....
Nokia-> 5799 cuestiones de problemas tecnicos
Sony Ericsson-> 5812 post de continua evolucion emoticon lengua

Anda que...... emoticon guiño

Un Saludo

 #5
Escrito   0  0  
YEAH

Ya tocaba!!!

y CONTANDO!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ahora a poner pies en polvorosa...

Abajo los ladrillos ¡¡¡¡

 #7
Escrito   0  0  

GO GO GO SONYERICSSON emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
Siempre estais con la misma tonteria, parece que odieis nokia. Ademas de que os quejais si cada dia se repiten los mismos post aki en sonyericsson, parece que lo hagais a proposito para superar a nokia. Bueno la cuestion es que os rayais por una chorrada que no veas. Yo no digo que nokia sea peor o mejor que ericsson. Yo he tenido moviles de las dos marcas y de otras. O es que vosotros nunka habeis tenido un nokia en vuestras manos. Lo dicho ahora vas y lo cascas. Saludos que Sonyericsson mola y nokia tambien.
 #9
Escrito   0  0  
No creo que sea odio a Nokia... pero siempre Nokia ha sido el referente en cuanto a móviles (quizás más por popularidad que por prestaciones en un momento dado) creo que esto denota el aumento que está experimentando SE, más gente que tiene móviles de SE... más dudas que surgen y se ponen en el foro.

Aunque Nokia copa la mayo cota de mercado a nadie se le debe de escapar que SE ha aumentado sus ventas en el último año de manera notable después de unos comienzos titubeantes.

Yo he tenido ambas marcas y personalmente me tira más SE y creo que hay más gente que pensará lo mismo... pero ya sabemos sobre gustos colores.

Saludos a todos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre yo pienso que repulsa a NOKIA no hay/existe, pero lo que se tiene que reconocer que NOKIA cada semana te saca un movil "nuevo" pero en verdad ni es nueva ni nada, sea el caso de 3310-3330---> que nuevo hay entre cada movil¿? o con el 3410 que se parece un monton al 3310-3330 lo unico que cambian es algo de software y la colocacion del teclado, o tb que diferencia ay entre el 3510 y el 3510i que el 3510i tiene J2ME y 4096 colores de pantalla, co*o, en vez de a ver sacao el 3510 ay a palo seco pues que ubiesen sacao el 3510i como 3510 nuse el afan que tiene NOKIA de sacar moviles al mercado cada semana y a la otra el modelo "XXXXi" y no digamos las grandes cagadas de NOKIA como son los modelos 5510 y n-gage como co*o te los pones en la oreja para hablar¿?¿, el n-gage tiene un pase por el mp3 pero para eso me compro el accesorio de "manoslibres-mp3 bluetooth" para mi SET610..y no llevo una ladrillo en el bolsillo...o cuantas cosas a saco NOKIA para sus usuarios¿? las carcasas¿? SE tiene un coche bluetoothdirigiopara los que posean terminales SE con bluetooth, que si a lo mejor el cochecito vale caro, pero tiene el pensamiento entre sus desarrolladores de pensar en el avance tecnologico no en sacar moviles para vender carcasas (3310-3330-3410). Bueno termino y digo que SE es la p*ll*...

a otra cosa sobre NOKIA para que co*o sacan el 8850Gold teniendo el 8850¿¿?? porque no le sacan una carcasa y punto¿?vaya gilipollez...
Volver a SonyEricsson