[AYUDA] cierra MixRadio... y ahora qué?

6.008 6
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas

como ya sabréis mixradio, el servicio de musica fundado por nokia y actualmente propiedad de line echa el cierre. me fastidia porque lo uso mucho y no encuentro ninguna alternativa similar. he probado spotify y varios más pero ninguno me convence. hay algún servicio de música, incluso de pago, tipo mixradio es decir, que le digas quiero escuchar lo mas escuchado pop español y se reproduzcan canciones de ese tipo?

Gracias

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
Pues vaya faena
Esto es lo malo de las compras de unas compañias por parte de otras
Que algunos servicios se cierran sin importarles los usuarios que los usan

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Microsoft ofrece 60 días gratis en Groove o Xbox Music a los que han sido usuarios de MixRadio.

También tienes otros servicios de música como Deezer o Spotify.
 #4
Escrito   0  0  
No sé si será lo mismo, pero como radio online siempre he leído opiniones muy positivas de pandora. La pega es que no está disponible en España y tienes que hacer historias.
 #5
Escrito   0  0  
Chicos, si os enteráis de algo, en mi caso es para un Asha, al menos hasta que no cambie móvil. tengo el 501, y ya me di cuenta, justo la misma tarde que cerró porque nunca tuve problema. Venia en el tren y estaba de lo más extrañada. me hacía mucha compañía y de acuerdo con el que abrió el hilo, era una aplicación genial.
Yo me ponía casi siempre, Lo más escuchado- Reino Unido y Usa, jajaja y los Hoy me siento- Meláncolico,(por una canción de Lana del Rey, preciosa, el Young and Beautiful), Me siento- Bien- en fin, para todos los humores, como sabréis algunos y es que podías buscar la canción pasando hacía adelante.
en mi caso, y con 1Gb de Amena, imaginaos lo que me consumía el escuchar música!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
Prueba Deezer que te resultará familiar, es el que uso ahora tras el cierre de MixRadio.

Tiene playlists por defecto según tus gustos o mixes por géneros como tenia migrado. Yo la uso con wifi en casa y no he comprado la app. Tienes opción de descargar canciones y álbumes para escuchar en modo offline aunque ahora no recuerdo si es necesario comprar la app o no para escucharlos offline.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #7
Escrito   0  0  
Una lastima emoticon triste
Volver a General