Desde hoy soy VIP

19.834 178
 #1
Escrito   5  0  
Buenos días compañer@s, pues así nos hemos levantado esta mañana con mensaje de que hoy mi popularidad había subido un punto mas y alcanzaba Vip, se q no me ha tocado la lotería pero a todos nos gusta q si le dedicas tiempo a algo participando y ayudando en lo q se pueda pues se obtenga una recompensa, muchas gracias a todos mis chanchulleros y personas q me he encontrado x estos mundos foreros y especialmente a @caroolayn x decirme el secreto de la coca cola jijijijijijijiji ella sabe xq se lo digo.
Saludos y nos vemosssss

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Buenos días compañer@s, pues así nos hemos levantado esta mañana con mensaje de que hoy mi popularidad había subido un punto mas y alcanzaba Vip, se q no me ha tocado la lotería pero a todos nos gusta q si le dedicas tiempo a algo participando y ayudando en lo q se pueda pues se obtenga una recompensa, muchas gracias a todos mis chanchulleros y personas q me he encontrado x estos mundos foreros y especialmente a @caroolayn x decirme el secreto de la coca cola jijijijijijijiji ella sabe xq se lo digo.
Saludos y nos vemosssss



Oleeeee enhorabuena kike emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

ya era hora con todo lo que ayudas por estos lares emoticon guiño .

Si es que fue abrirte el cumpleaños y liarnos los 3dejaen y subirte sin parar jajaja .

Ahora a seguir dando guerra por estos lares para mantener esos puntos de popu, porque los de locura ya no hay quien te los quite jajaja .

Gracias ti por compartirlos con nosotros emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Oleeeee enhorabuena kike emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso .

ya era hora con todo lo que ayudas por estos lares emoticon guiño .

Si es que fue abrirte el cumpleaños y liarnos los 3dejaen y subirte sin parar jajaja .

Ahora a seguir dando guerra por estos lares para mantener esos puntos de popu, porque los de locura ya no hay quien te los quite jajaja .

Gracias ti por compartirlos con nosotros emoticon beso


emoticon beso emoticon beso emoticon beso

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Buenos días compañer@s, pues así nos hemos levantado esta mañana con mensaje de que hoy mi popularidad había subido un punto mas y alcanzaba Vip, se q no me ha tocado la lotería pero a todos nos gusta q si le dedicas tiempo a algo participando y ayudando en lo q se pueda pues se obtenga una recompensa, muchas gracias a todos mis chanchulleros y personas q me he encontrado x estos mundos foreros y especialmente a @caroolayn x decirme el secreto de la coca cola jijijijijijijiji ella sabe xq se lo digo.
Saludos y nos vemosssss


enhorabuena perlaaaaaaaa jejejejejeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
emoticon beso emoticon beso emoticon beso


Bueno q tendremos que trollear un poquito para q esa popu se mantenga o suba jaja emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
enhorabuena perlaaaaaaaa jejejejejeje

Muchas graciasssss q x cierto tu fuiste mi último descubrimiento en el foro jijijijijijijiji

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Bueno q tendremos que trollear un poquito para q esa popu se mantenga o suba jaja emoticon guiño

Lo q le gusta a ellaaaaaa jajajajaja

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Muchas graciasssss q x cierto tu fuiste mi último descubrimiento en el foro jijijijijijijiji

yo porque¿? jjajajajajajajajaj ENHORABUENA OTRA VEZ POR SER VIPemoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
yo porque¿? jjajajajajajajajaj ENHORABUENA OTRA VEZ POR SER VIPemoticon carcajada

Al final hoy 3DEJAEN volverá a salir a flote jijijijijijiji

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Al final hoy 3DEJAEN volverá a salir a flote jijijijijijiji

seguramente...Si quieres lo volvemos a intentar...jijijiji
Volver a La Taberna