Digamos que compre un producto en una web. Al finalizar la compra el producto se quedo en 0€ más gastos de envío por lo que pague 48€ de gastos de envío (con tarjeta)
Me enviaron mi correspondiente factura.
Un mes y medio después de la compra, me envían un email diciéndome que tengo que pagar 600€ del producto que hubo un error en el proceso de compra, que ingrese el dinero en un número de cuenta en concepto con un número de pedido y que sino me irán generando intereses por semana...
[AYUDA] ¿Pueden hacer esto?
6.913 14
Escrito 0 0
Yo no lo devolvería ni de coña, y menos pagar lo que piden, que no hubiesen tardado tanto en darse cuenta de su propio error.
Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 0 0
En la factura que cantidad pone??
Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna