[AYUDA] ¿Pueden hacer esto?

6.913 14
 #1
Escrito   0  0  
Digamos que compre un producto en una web. Al finalizar la compra el producto se quedo en 0€ más gastos de envío por lo que pague 48€ de gastos de envío (con tarjeta)

Me enviaron mi correspondiente factura.

Un mes y medio después de la compra, me envían un email diciéndome que tengo que pagar 600€ del producto que hubo un error en el proceso de compra, que ingrese el dinero en un número de cuenta en concepto con un número de pedido y que sino me irán generando intereses por semana...

 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo devolvería ni de coña, y menos pagar lo que piden, que no hubiesen tardado tanto en darse cuenta de su propio error.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Lo mismo pienso yo. Imagino que mandaran el mail para "intimidar".
 #4
Escrito   0  0  
En la factura que cantidad pone??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
En la factura que cantidad pone??

Eso es, si en la factura pone el valor, tu lo has aceptado, y lo tienes pendiente de pago.

Si pone cero... Diles que se lo pagarás en besos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Pone 0€.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran87
En la factura que cantidad pone??

0€ más gastos de envío. Y yo pague el total. Que fueron 48€.
 #8
Escrito   0  0  
que les den, guarda bien la factura

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
aunque me suena otro hilo sobre este tema, en el que decian que segun la ley no se que no se cuantos, si estaba claro que era un error.. tendrias que pagar.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
¿en que web ha sido?
Volver a La Taberna