actualizacion whatsapp

19.372 19
 #1
Escrito   0  0  
al poner la ultima actualización en vez de los ticks de enviado, recibido y leído me salen números

he probado reiniciando, reinstalando y sigue igual
 #2
Escrito   0  0  
A mi me siguen saliendo los ticks azules. Captura de pantalla?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
He actualizado y me va de c*l*.Las notificaciones me llegan con la pantalla bloqueada,pero luego no aparecen en la aplicación whatsapp.
Y para enviar whatsapp en 3 G problemas,no me deja mas q en contadas ocasiones y no de manera inmediata,en principio parece q con wifi no hay problema.Pero solo en principio.Para enviar me sale el reloj en vez de las “uves” azules .
Pero no me va bien en un iPhone 6 plus.Nunca había tenido problemas salvo,ahora.
No se si a mas gente les pasa ese problema u otros ,después de la ultima actualización a 2.12.16.
 #4
Escrito   0  0  
Pues menos mal que he decidido no actualizar y esperar a ver comentarios, así que de momento seguiré sin actualizarlo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eroltxu7
He actualizado y me va de c*l*.Las notificaciones me llegan con la pantalla bloqueada,pero luego no aparecen en la aplicación whatsapp.
Y para enviar whatsapp en 3 G problemas,no me deja mas q en contadas ocasiones y no de manera inmediata,en principio parece q con wifi no hay problema.Pero solo en principio.Para enviar me sale el reloj en vez de las “uves” azules .
Pero no me va bien en un iPhone 6 plus.Nunca había tenido problemas salvo,ahora.
No se si a mas gente les pasa ese problema u otros ,después de la ultima actualización a 2.12.16.


No eres el unico,tambien me pasa.
Va fatal.
 #6
Escrito   0  0  
Vaya p*t* mierda,estos de whatsapp siempre cagándola,solo funciona a wifi,con datos olvídate.

Voy a volver a la versión anterior h no volveré a actualizar hasta q se corrijan los fallos.
 #7
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo con la nueva actualización, no manda mensajes con datos, con wifi ningun problema, a ver si lo arreglan...
p.d. soy Yoigo
 #8
Escrito   0  0  
Parece q ha mejorado la cosa como por arte de magia.Pero las fotos no se me descargan ni con datos ni con wifi.
 #9
Escrito   0  0  
Porque será que yo llevo más de 5-6 meses sin actualizarlo en mi iPhone 6? Me va perfecto y seguro que puedo hacer lo mismo que con la última versión (si iría bien claro jejejejeje)

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Qué cosas mas raras me pasan .Sin hacer nada me surge un problema y parece q se soluciona solo al de un rato..El último problema q identifico es q las imágenes no se me descargan solas.Y estaba configurado para q se descarguen solas tanto en datos como en wifi.
En fin,ya no se si es obsesión o qué.Pero lo de ayer estaba claro cristalino que después de actualizar tenía problemas que me desesperaban.
A ver si ahora funciona bien, de una santa vez.
Volver a iOS