[VENDO] cachorros de labrador

3.129 29
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Buenos dias a todos
Pongo en Venta mi camada de labradoreS
Estan siendo criados en ambiente familiar
La madre es un miembro mas de la casa
camada con un mes
padres con muy buena genetica y pedigree, padre importado de holanda,buen porte y morfologia
Machos 170 y hembras 220

SE PUEDEN ENVIAR POR MRW MASCOTAS





mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
buenos dias

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
que os parecen emoticon sonrisa

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
preciosos compañero, tengo una labrador negra y es lo mejor que se puede tener, esperemos encuentres buenas familias para ellos, un saludo.

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
 #5
Escrito   0  0  
Que bonitos, hace poco adopte un perro y tener otro ya es mucho pero me quedaba uno sin dudarlo.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @kenzo46
preciosos compañero, tengo una labrador negra y es lo mejor que se puede tener, esperemos encuentres buenas familias para ellos, un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @Cloud.S
Que bonitos, hace poco adopte un perro y tener otro ya es mucho pero me quedaba uno sin dudarlo.

Pues si super obedientes y de las mejores mascotas
ahora a encontrarles un buen hogar emoticon sonrisa

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
buenos dias

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
seguimos

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
buenos dias

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Son de pelo largo de mayores? Son color blanco o más oscuro(como son los padres?)

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Otros