[AYUDA] No me cobran el pago a plazos

11.696 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos:

Iré al grano. Vodafone me pasa la factura mensual y no me incluye el pago a plazos de un iPhone 6s y cuando llamo para ver que pasa la grabación automática me dice que no debo facturas y está todo correcto.

Mi pregunta es ¿hablo con una operadora y le comento lo que pasa y pago los 25€ o me callo como una put... arriesgándome?
 #2
Escrito   0  0  
tranquilo , a mi amiga tardaron 4 meses en pasarle el primer pago a plazos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
La cosa es que me lo estaban pasando hasta hoy...
 #4
Escrito   0  0  
Si eres el afortunado de que no le pasan el pago a plazos... callate como una p*t*, a mi me regalaron un iphone 6 plus y desde de 20 meses ni me han pasado ni un solo recibo, ahora en julio agosto hago otro amago para renovar el descuento y listo. Puede que se den cuenta y te lo cobren a posterior o puede que no se den cuenta y no te lo cobren, yo que tu... me callaba!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
Calla y disfruta emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
aclaralo,que lugo pasan la deuda a terceros y es un coñazo, o juegatela, pro si te la estaban cobrando y ahora no ,es hay donde esta el pego.
 #7
Escrito   0  0  
¿El cobro te lo hacían en la factura, en el mismo recibo o te pasaban 2 recibos por el banco?
 #8
Escrito   0  0  
Suele pasar mucho .
Hay varios casos , algunos sale cobrado en factura pero al banco no lo pasan y otros q ni sale en factura ni lo cobran , pero normalmente lo suelen poner como deuda y lo reclaman .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Suele pasar mucho .
Hay varios casos , algunos sale cobrado en factura pero al banco no lo pasan y otros q ni sale en factura ni lo cobran , pero normalmente lo suelen poner como deuda y lo reclaman .

Saludos .


Menudo lio llevan estos.
Lo mio es parecido, solo que tengo un saldo a favor y me descuentan las facturas de ahi, del saldo me descuentan las tarifas y el pago a plazos viene como cargo en el banco pero no me lo cobran.
En las facturas si van bajando el numero de cuotas pendientes pero si lo miro en mi vodafone no.
tengo dos lineas y en una he cogido un terminal recientemene y en mi vodafone me sale la permanencia en tarifa pero en el pago a plazos sale error, esperaremos a ver que pasa en la proxima factura pero es que ya paso de complicarme porque desde hace unos meses no tengo mas que problemas en facturacion.
Solo falta que en la proxima factura no me apliquen bien los descuentos que los he renovado este mes y cojo y me piro de Vodafone y que me reclamen lo que quieran, porque ya estoy aburrido de llamarles.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marisso
Menudo lio llevan estos.
Lo mio es parecido, solo que tengo un saldo a favor y me descuentan las facturas de ahi, del saldo me descuentan las tarifas y el pago a plazos viene como cargo en el banco pero no me lo cobran.
En las facturas si van bajando el numero de cuotas pendientes pero si lo miro en mi vodafone no.
tengo dos lineas y en una he cogido un terminal recientemene y en mi vodafone me sale la permanencia en tarifa pero en el pago a plazos sale error, esperaremos a ver que pasa en la proxima factura pero es que ya paso de complicarme porque desde hace unos meses no tengo mas que problemas en facturacion.
Solo falta que en la proxima factura no me apliquen bien los descuentos que los he renovado este mes y cojo y me piro de Vodafone y que me reclamen lo que quieran, porque ya estoy aburrido de llamarles.



Si esq tienen una liada q no dan una emoticon facepalm .

Y ahora con el pago por adelantado no os podéis imaginar .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone