[CADENA] GiftHunterClub

2.166 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he estado buscando por aquí y parece que no hay aún una cadena de gifthunterclub, lo cual me extraña porque es una de las webs más efectivas en cuanto a pagos por ofertas/tareas.

Para quien no la conozca es una web en la que puedes ganar regalos gratis (Paypal, Amazon, Steam...) completando ofertas de sus más de 15 patocinadores (Supersonic, TrialPay, SuperRewards...), completando pequeñas tareas o viendo videos, entre otras acciones. Además, tiene un apartado en el que los usuarios que han cobrado ofrecen pruebas del cobro (yo mismo he ganado un par de cupones de amazon).

Por otra parte, cuenta con dos niveles de referidos (ganando el 10% y el 5% de los ingresos de los mismos, respectivamente), por lo que propongo iniciar una cadena de referidos de dicha web. ¿Os parece?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


1- gsmuser235 - ( ---- / ----- / ----)
2-

 #2
Escrito   0  0  

1- gsmuser235 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( mga800/ ----- / ----)
2- mga800 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( ---- / ----- / ----)
3-


Registrado con tu link, dejo el mío y sigo la cadena emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
1- gsmuser235 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( mga800/karlos_k2 / ----)
2- mga800 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( ---- / ----- / ----)
3- karlos_k2 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( ---- / ----- / ----)

Registrado con el de gsmuser235, dejo el mio.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
1- gsmuser235 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( mga800/karlos_k2 / ----)
2- mga800 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( ---- / ----- / ----)
3- karlos_k2 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( ---- / ----- / ----)
4- jop1969 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Registrado con el de karlos_k2, dejo el mio.

Edito. Me hice un lío y me salté el de los dos compañero anteriores. Pido perdón públicamente. El próximo que lo haga con el de gsmuser235 y siga la cadena. Perdón de nuevo.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   0  0  
1- gsmuser235 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( mga800/karlos_k2 / druk)
2- mga800 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( ---- / ----- / ----)
3- karlos_k2 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( jop1969 / ----- / ----)
4- jop1969 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( ---- / ----- / ----)
5- druk - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( ---- / ----- / ----)

Utilizado el de gsmuser235, pongo el mio
 #6
Escrito   0  0  

1- gsmuser235 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( mga800/karlos_k2 / druk)
2- mga800 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. - ( myfreelog1 / ----- / ----)
3- karlos_k2 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( jop1969 / ----- / ----)
4- jop1969 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( ---- / ----- / ----)
5- druk - Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( ---- / ----- / ----)
6- myfreelog1 - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.( ---- / ----- / ----)

 #7
Escrito   0  0  
Ya existe un hilo previo de Gift Hunter club:

http://www.gsmspain.com/foros/h1355...facilmente.html


Por favor, cerrar este hilo.
Gracias