Bluetooth ! Una cuestion !!

423 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, ayer mismo estado de fiesta me dio por buscar dispositibos en el bar en el que estaba.Cual fue mi sorpresa q me encontre hasta siete !!
La cuestion esk le daba a conectarse, creo recordar, y me pedia la misma clave q comentais vosotros!! el problema esk siempre me fallaba , conexion fallida, viene causado por no conocer la clave o xk me rechazaban los otros terminales ??otra cosa, si hubiera mandao una foto cualquiera, la habria podido recibir trankilamente no ?¿si quisieran claro ?
Gracias a todos !!
 #2
Escrito   0  0  
en teoria podrias haberles mandado fotos sin que te pidiera clave ni nada de eso... lo que no puedes es conectarte... depende del modelo.

Los Siemens s55 son "sumisos" y reciben cualquier cosa sin siquiera el consentimiento del dueño... podrias haber ehcado un par de fotos guais en el bar y rolarlas con los desconocidos... lo mas guapo que he visto es un jpg de fondo blanco que pone en letras negras "virus recibido... este movil se autodestruira en 10 segundos" y no veas la cara del payo cuando lo mira!!! (CLICK le haces otra foto!!! emoticon sonrisa )
 #3
Escrito   0  0  
Lo de hacerle una foto no sera dentro del bar? no se a vosotros pero en el mio no veo ni torta aunque ponga el modo noche,solo si apunto a un foco consigo ver algo,esta camara con poca luz deja mucho que desear...pero bueno es un movil no una camara de fotos jejeje.
Una cosa...es que llevais activado siempre BT? no gasta mucha bateria? yo solo lo enciendo cuando me conecto al ordenador.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo yebo siempre activado, solo que el otro dia lei un post en el que la gente solia ir con el activado, y pues probe y le di a buscar dispositibos,, y cual fue mi sorpresa ¿? que encontre seis o siete dispositivo asi me quede ->:eek: .jeje.
Gataka2 , la cuestion no era sacar una foto en el bar, sino enviarles alguno foto, o una tarea a modo de mensaje !!emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
joder, yo he tenido problemas para conectar, de hecho los sigo teniendo, por BT mi t610 con la PALM, una Tungstein T y no sé por qué, es posible que falle en alguno de los dos dipositivos, estoy a ver si pillo a alguien también con BT y ver si es el teléfono o la PALM emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
parece que es la palm porque elñ teléfono sí funciona, comprobado pero... ¿qué clave tiene el T610? Yo no le he puesto ninguna y no sé cuál traerá por defecto. Lo probé con un nokia, y claro, la suya es 12345 y puede mandarle cosillas pero para mi SE ¿cuál es?

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
He leido en algun post que la tipica de SE es 0000.
Prueva haber si tienes suerte !! emoticon guiñoCuando la sepas, comentalo por aki, no estaria de mas saber cual es.
 #8
Escrito   0  0  
Ese nick viene ajuego con la cuestion principal de este post!,
Estándar IEEE 802.11b, referente a redes de área local inalámbricas.
jeje.Muy jefeemoticon sonrisa .Un saludo 802.11b
Volver a SonyEricsson