Duda con tema penalizaciones

5.950 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace poco que renove el contrato y me sale esto:

24 meses de permanencia en la compañia con un coste de cancelacion de 0€

18 meses de permanencia de la tarifa con un coste de cancelacion de 149€

Es decir ¿si me voy a otra compañia antes de los 18 meses, debo pagar algo?
 #2
Escrito   0  0  
La parte proporcional a los 149 euros que se actualiza diariamente.

Si tienes permanencia en tarifa, tienes que mantener esa tarifa o una superior durante los 18 meses.

Si te vas de Vodafone no puedes mantener esa tarifa, por lo que te cobran la penalización.

No hay discusión posible en esto emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Te reclamarían la permanencia en tarifa que son los 149 euros, mas el iva. Aunque el iva en penalizaciones no es legal. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
La parte proporcional a los 149 euros que se actualiza diariamente.

Si tienes permanencia en tarifa, tienes que mantener esa tarifa o una superior durante los 18 meses.

Si te vas de Vodafone no puedes mantener esa tarifa, por lo que te cobran la penalización.

No hay discusión posible en esto emoticon ninja



emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


En la grabacion que me hicieron me dijeron 50€ de penalizacion y ahora en la web veo 149. ¿Puedo reclamar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


En la grabacion que me hicieron me dijeron 50€ de penalizacion y ahora en la web veo 149. ¿Puedo reclamar?


Debes reclamar, obviamente.

Pide que revisen la grabación y que te actualicen la penalización.

Si no lo hacen, reclamación ante Vodafone y que te den número de referencia.

Si en un mes no te han contestado, reclamación ante la oficina de Consumo de tu Ayuntamiento o la SETSI.

Suerte emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Claro, yo tuve un problema con los descuentos y reclame. Comprobaron la grabación y me aplicaron el descuento ofrecido en ella. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #7
Escrito   0  0  
Realmente estuve haciendo cuenta y me da 50e.

El contrato es de 18 meses y la oferta que me hicieron en tarifa de 12.

A los 12 meses y aplicando la proporcionalidad los 149e me bajarian a...50€

Eso si, en la grabacion me dicen 50€, nada de 149.

Por otro lado es increible la cantidad de cosas que te meten en la tarifa:

1. Promoción para disfrutar de 12 meses de Back-up

2. Tres meses de Secure Net

3. Servicio +Megas incluido

4. Este punto no lo tengo claro pero creo que 3 meses de música en Streaming de Napster
 #8
Escrito   0  0  
Aparte, supongo que tendrás pago a plazos por el móvil,no?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
El movil es uno de esos simples que me dijo la operadora que era necesario para la oferta de tarifa y en el contrato oral dijo que no suponia conste alguno. Ahora bien, hoy he llamadado al 123 y la ¨nueva¨ operadora me dice que su compañera se habra equivocado puesto que NO es necesario adquirir un terminal para que me hagan la oferta. Me aconsejó que aunque llamen a la puerta para darme el terminal no lo acepte hasta que se aclare la cosa.

Respecto a la duda de la permanencia he abierto una incidencia y me comentan que mañana me responderan.

Otra cosa, me di de baja en +megas y el antivirus pero el napster me comentan en Vodafone que ellos no pueden darme de baja y que llame a un numero 0080050505555.

¿Alguien se ha dado de baja asi? He leido foros y por lo visto son 3 meses gratis y despues te cobran 9.90e/mes emoticon desconcertado

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
El movil es uno de esos simples que me dijo la operadora que era necesario para la oferta de tarifa y en el contrato oral dijo que no suponia conste alguno. Ahora bien, hoy he llamadado al 123 y la ¨nueva¨ operadora me dice que su compañera se habra equivocado puesto que NO es necesario adquirir un terminal para que me hagan la oferta. Me aconsejó que aunque llamen a la puerta para darme el terminal no lo acepte hasta que se aclare la cosa.

Respecto a la duda de la permanencia he abierto una incidencia y me comentan que mañana me responderan.

Otra cosa, me di de baja en +megas y el antivirus pero el napster me comentan en Vodafone que ellos no pueden darme de baja y que llame a un numero 0080050505555.

¿Alguien se ha dado de baja asi? He leido foros y por lo visto son 3 meses gratis y despues te cobran 9.90e/mes emoticon desconcertado

La operadora te mintió, no es necesario pillar terminal para que te apliquen una oferta de descuento en tarifa.
Si no te interesa el terminal, devuélvelo (o recházalo, según sea tu caso) y llama a retenciones y que te quiten permanencias.
Respecto al Napster, para el tema de la baja no sabría decirte, pero si no te has dado de alta no necesitas darlo de baja. Me refiero a que aunque aceptes la oferta, si tu no te registras en la web de Napster no pasa nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone