Cual hace mejor fotos el 7250 o el t610?? y que tal es el 7250i?

584 12
 #1
Escrito   0  0  
Ya tuve el t610 y no estaba mal pero la calidad de las fotos un poco baja. Ahora estoy interesado en el 7250i que tal es la calidad?? cual de los dos hace mejor fotos? y que tal es el 7250i me lo recomendais?? hay muchos cambios con el 7250? Es que me parece muy grande el 3650 si fuese mas pequeño ya sería mio. Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Ya se ha hablado mucho sobre el 7250i y sus diferencias con el 7250 que son pocas, poquisimas, PhoneCall (para ver la imagen de quien te llama), editor de imagenes, informe de entregas en MMS, y algun detalle mas.

La calidad de las fotos, aceptable, incluso buena en primeros planos y buenas condiciones de luz (de dia), de noche, por mucho "modo noche" que tenga dejan mucho que desear, y teniendo en cuenta la resolucion cuando haces fotos de vistas generales el detalle suele ser pobre, pero claro, no se le puede pedir mas.

Teniendo encuenta que es un movil yo estoy muy satisfecho con los resultados. Esta claro que no le pido a mi 7250i lo que le pido a mi Nikon Digital, cada cosa para lo que es.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
ni el t610 ni el 7250i hacen buenas fotos, sin embargo las fotos se veran mejor en la pantalla del t610 pues es mas grande y de mejor resolucion... ni comparacion.

OBI dice bien al afirmar lo de las fotos pues para que una foto realmente valga la pena se necesitan 2 megapixeles y buena optica (lentes Nikon, Pentax, Minolta, Canon, Carl Zeiss...).

NINGUNA foto de movil, ni de 640x480, NINGUNA tiene calidad suficiente como para imprimirla y disfrutarla, o siquiera verla en el ordenador a pantalla completa... a menos que tu ordenador sea de hace 10 años cuando 640x480 era lo ultimo...
 #4
Escrito   0  0  
P.S.:
La idea de integrar camara en el movil es para hacer fotos que se miren en la pantallita del movil y que se puedan enviar por MMS, es decir fotos pequeñas de baja resolucion y pequeño tamaño...

Un movil no es una camara fotografica y no ha sido concebido para eso. Esto ya se ha halado antes.

Una buena foto de 3 megapixeles por ejemplo ni siquiera te cabria en la memoria de ningun movil, y seria ridiculo mostrar una foto de 2070x1600 pixeles en una pantallita de movil de 100x80 pixeles!!!

Son cosas diferentes...
 #5
Escrito   0  0  
para mi ke las hace algo mejor(no mucho) el 7250 respecto al t610
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un t610 el 7250 tiene 4.096 colores en pantalla y el t610 65.536, en el tema de visualizar la foto en el movil esta claro. en cuanto a la calidad, en el t610 pones tamaño grande (288x320) y ya se ven un poco mejor, bastante por cierto. las fotos que me mandan desde un sharp gx10 se ven de p*t* madre, ese movil tb las saca bastante bien... y hace 2 dias me mandaron una de un 7250 pero al ser diminuta (88x92 o algo asi) como que no pude apreciar mucha cosa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
por cierto gtrab, ese avatar es de esato verdad? ponte el de NOKIA tachado y abajo JUST SAY NO! jejeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
gtrab estoy contigo kien kiera fotos para pasarlas al ordenador q se compre una camara digital.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he visto fotos hechas con los 2 modelos y no se llevan casi nada, aunque en el t610 si que se ven mejor.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, vaya por delante que hablamos de lo que hablamos, fotos hechas con móvil, a nadie se le ocurre llevar la SD a un laboratorio para que las saquen a papel (mas de uno ya lo ha posteado por aqui emoticon sonrisa).

Es innegable que la calidad de la pantalla del t610 es superior a la del 7250i (a la sombra emoticon sonrisa), pero esto SOLO indica que se ven mejor las fotos que hace, no que las haga mejor. No se si efectivamente es asi, solo se que me ha sorprendido ver en el ordenador la calidad de las fotos hechas con mi 7250i y vuelvo a repetir, teniendo en cuenta que son fotos de móviles. Ya he comentado en que condiciones se ven mejor. Luego desde el curro, donde tengo el IRDA, os subiré algunas emoticon guiño

Saludos
Volver a General