Barei con Say Say representará a España en Eurovision 2016

8.929 23
 #1
Escrito   0  0  


No está nada mal emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Nos vamos a dar un hostión (un año más) que la onda expansiva se va a sentir hasta en Australia.emoticon facepalm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Vaya quien vaya ya sabemos por dónde van los tiros...nosotros desde luego...a la cola fijo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #5
Escrito   1  0  
En los tiempos que estamos y que todavia existan bazofias de concursos amañados como ese...
Y respetable eh, pero que todavia haya tanta gente que lo siga... dá un poco que pensar la verdad
 #6
Escrito   1  0  
Y dónde está ese idioma tan bonito que tenemos y que hablan unos 400 millones de personas.
Con esta canción ganamos por la cola, como casi siempre.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou


No está nada mal emoticon feliz




Mejor estaría si no se presentara, un concurso donde manda el compadreo y el politiqueo, un concurso donde aún no ha comenzado y ya se sabe los puntos que repartirá cada país y a quién irán a parar esos puntos.


...y lo peor... mas de 200.000 euracos de las arcas públicas emoticon Abajo



...y pa colmo en inglés emoticon facepalm si es que nos echamos mierda nosotros mismo juer!!!

 #8
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que la canción en sí es bastante decente para lo que suele ganar en eurovisión, con ritmo y en inglés. De todos modos, con el politiqueo de este programa, como comentan por ahí, servirá para seguir gastando dinero de las arcas públicas para no conseguir nada...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
...y pa colmo en inglés emoticon facepalm si es que nos echamos mierda nosotros mismo juer!!!
Pues mira si todo el mundo va en inglés me parece bien que ya toca, los tiempos cambian y cambian para todos.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Pues mira si todo el mundo va en inglés me parece bien que ya toca, los tiempos cambian y cambian para todos.



Pues no, no lo termino de ver... si se llama eurovisión y actuarán muchos paises porque no hacerlo cada uno en su lengua? emoticon ummmmm

Volver a La Taberna