comisiones al sacar del cajeros de otra red evobanco

6.168 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hoy sacado dinero de una caja rural servired y me han cobrado 1.50 euros. Se supone que evobanco lo devolverá? O hay alguna condición de que si no sacas 120 euros no te lo devuelven? Cuando llegan las comisiones en positivo? Solo he sacado 40 euros

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí te dejo un enlace a las normas que aplican a la hora de sacar dinero:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entiendo que esa entidad al no estar en el primer grupo y haber sacado menos de 120 €, si que te van a cobrar los 1,50 €.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
en teoria tu banco tendría que decirte el importe exacto que puedes sacar para que no te cobren comisión. Yo soy de Bankinter, estoy encantado con ellos, y me advirtieron que si sacaba menos de 90€ en servired me cobrarían comisión, así que siempre saco ese importe. Yo por mi parte he comprobado que si saco más de dos veces en el mismo banco, me quieren cobrar la comisión, por lo cual, voy a otro y listo.
Yo iría a dar la tabarra a tu banco a ver qué te dicen.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Hoy sacado dinero de una caja rural servired y me han cobrado 1.50 euros. Se supone que evobanco lo devolverá? O hay alguna condición de que si no sacas 120 euros no te lo devuelven? Cuando llegan las comisiones en positivo? Solo he sacado 40 euros

Saludos


NOSOTROS ASUMIREMOS LA COMISIÓN QUE NOS COBREN LAS OTRAS ENTIDADES EN ESPAÑA HASTA UN MÁXIMO DE 2€ PARA QUE A TI TE SIGA SALIENDO TOTALMENTE GRATIS, SOLO TENDRÁS QUE RETIRAR A DÉBITO 120€ O MÁS EN CUALQUIER CAJERO DE TODA ESPAÑA.

Además, para cualquier importe, tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, la red EURO6000 (excepto CaixaBank): Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur. Añadimos también 2.700 cajeros más gracias a nuestro acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank. Son más de 12.000 cajeros en los que puedes retirar dinero gratis a débito, sin cantidad mínima y sin límite de veces.

Es difícil que no tengas ninguno de estos cajeros cerca, pero si te ocurre, recuerda que puedes utilizar gratis cualquier otro (sea del color que sea) si retiras a débito 120€ o más. En caso de que retires una cantidad inferior a 120€ EVO tendrá que repercutirte la comisión que le cobre la Entidad propietaria del cajero. El importe aparecerá siempre en la pantalla y tú decidirás si aceptas o no la operación.


Un saludo compi