[AVISO] El día después.

4.660 18
 #1
Escrito   1  1  
Hoy Es el día de los listos. De los que Ayer cazaron en el corte ingles y hoy quieren hacer su Agosto con los imberbes de este foro.
Ya, que cada uno es libre de hacer lo que quiera...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
No creo que nadie cazase mucho en ECI porque precisamente no destaca por sus chollos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
No creo que nadie cazase mucho en ECI porque precisamente no destaca por sus chollos.

Alguno había, 100€ por debajo de precios de amazón...y a alguno ya he visto por este foro...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
Ponlo aquí y lo rojeo, fácil.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Ponlo por aquí, asi sabremos quienes son los "listillos"

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #6
Escrito   0  0  
Yo no pille nada no me llamo nada la atención
 #7
Escrito   3  0  
Pero qué os molesta eso?

Cada uno compra y vende lo que quiere y como quiere. No creo que haya mucha diferencia con los que venden amagos, o los que dan de alta una línea y venden el móvil que les regalan. O los iPad que se venden regalos de bancos....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Echando un ojo solo he visto un 5S y quizás un A5 2016. Y los precios no son como para querer comprarlos.

Curioso, que revisando los 5S, he visto que están pidiendo unos precios a los que yo ni siquiera pude acercarme hace justo un año cuando vendí los de mis padres para pasar al 6. Si lo sé me espero otro año que se han revalorizado XDDD.
 #9
Escrito   1  0  
Que cada uno haga lo que le de la gana siempre y cuando no engañe a nadie. Para mi este tipo de hilos no tendrían que dar a lugar.

Mientras que no halla estafas todo es valido alguien pone un precio otro le parece bien que narices tiene que opinar un tercero...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna