Problemilla ¿os pasa a vosotros?

406 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola teno un problemilla y supongo que será mi movil, os cuento.

Hay veces que al encender el movil se me queda loco (no responde a ninguna tecla), casi siempre a la mañana despues de estar toa la noche apagado. Lo enciendo meto el pin se suele quedar sin responder un rato y luego bien,no? pues hay veces que no responde ni de coña, espero espero y nada lo intento apagar y nada se queda como muerto pero encendido. Asi k tengo que quitar la tapa de la bateria para que se desconecte, volver a poner la tapa y ya al encender ,espero ese ratillo y luego bien.

Todavía no he sellado la garantía asi que no se que hacer.


Os ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
A mi la verdad q eso concretamente no me ha pasado, pero el dia q lo lleve para q me lo arreglaran me encontre con un señor q me comentaba tu mismo caso aunke peor, porque cuando le pedia el ping a parte de no responderle muchas otras veces se le apagaba directamente.
No se lo q le pasaria a su movil ni nada.
Pero si dices q aun no has sellado la garantia es porque llevas poco con el movil.
Yo me llegaria a la tienda para ver q pasa y si te lo pueden directamente cambiar por otro en lugar de tener q mandarlo al servicio tecnico.
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
De que teléfonos estais hablando?

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #4
Escrito   0  0  
ups pàrdon t610 sorry
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece que esta JODIDO ...

sALU2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
la p*t* es que no lo hace siempre sino cuando le da la ventolera. Esta semana dos veces y la pasada uno.
Y si lo llevo a la tienda ni de coña va a pasar allí, porque ya conocemos todos a MURPHY y sus leyes, nop?
 #7
Escrito   0  0  
yo no lo apago nunca asi que no se emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson