[CAMBIO] Galaxy Note 5 Silver 32 Gb Sm-n920c por lumia 950xl o iphone 6s

2.958 15
 #1
Escrito   0  0  
Galaxy note 5 silver 32 GB, versión SM-N920C libre de fabrica comprado en tuimelibre, factura 7-11-2015, incluyo funda original swiew cover color plata..

TOTALMENTE IMPOLUTO, CONSERVO CAJA ETC, AURICULARES SIN USAR

cambio por lumia 950 xl o alguno de Apple.. si no lo cambiase lo pondría en venta en unos días.. SOLO CAMBIO EN MANO o envias tu antes

barcinodrg ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] Galaxy Note 5 Silver 32 Gb Sm-n920c por lumia 950xl o iphone 6s

 #2
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos
 #5
Escrito   0  0  
privi
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Has quedado bastante mal conmigo.Me dices que me vendes un teléfono y luego ni contestas a los privados, los lees y pasas de mi.
Espero no coincidir contigo nunca...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
trabajo de noche, tengo familia, vida social etc.. ya deje claro que busco cambio en MANO.. y si decidiera venderlo tu serias el primero.. ( evidentemente después de la chorrada que me acabas de decir, olvídate.. )

hace días que no me conecto.. o te piensas que voy a estar a tu disposición cuando quieras tu?

seguimos..
 #8
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Pero como puedes decir tantas mentiras, tengas capturas de que has leido los privados y que pasas de contestar.
Olvidate??
Pero te crees que te voy a ingresar 500 euros??
Suerte al que lo compre..

Por cierto, leer lo que hizo esta persona en htcmania. Tambien dejó tirado a otro comprador.
Yo soy el segundo.

Un saludete, don ocupado...
 #9
Escrito (Editado ) 1  0  0  



jajaj que si chaval que si.. lo que tu digas.. he leido los privados y que? no solo he leído los tuyos..

ya te deje claro que primero quería cambioooooooo.. tu y el de htcmania.. mira que soys pesados..

te cobre algo o dije que me ingresaras algo? NO!! entonces deja de molestar..

oye que lo vendo por capricho no para comer.. cuando me de la gana y a quien me de la gana se lo vendo y punto pelota..

ya deje claro que anulaba la venta y que buscaba mejor cambio aquí y htcmania.. pesaoooooossss!! ahora lo decido poner en venta otra vez.. algún problema?


cogeros tu y tu colega de htcmania de la mano y dejadme tranquilo ya.. si lo vendo bien y si no pues ajo y agua.. me da lo mismo que lo mismo me da..

esto es un hobby no lo uso para ganar pasta ni comer como vosotros 2..


sigo con la venta o cambio.. en MANO mejor..

venga hasta nunca DON peaso!
 #10
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Mi educación me avala..