[VENDO] Huawei P8 Lite

1.527 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
* Marca: Huawei
* Modelo: P8 Lite
* Precio: 159 g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado (los manda así Amena), solo comprobado que viene todo correcto y con sus accesorios, encendido, apagado y a su caja.
* ¿Desperfectos?: - -
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: - -
* ¿Aceptas cambios?: No
* Ubicación: Salamanca
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mensajería (SIN asegurar, si se quiere asegurado se suma al precio, NO me hago cargo de envíos sin asegurar).
* ¿Dispones de factura?: No ahora, en cuando me la envíe Amena se la envío al comprador en pdf vía email.
* Fecha de la factura: Desconozco con que fecha vendrá, si es con fecha de pedido (no de recepción del terminal), supongo que será de la semana pasada.
* ¿El producto está en garantía?: Sí

* Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei P8 Lite color negro desprecintado, los envía así la operadora (Amena). Factura la envío cuando me la envíe Amena, como otras veces vendrá vía email por pdf. Pagado al contado y no sujeto a permanencias ni subvenciones de ningún tipo.

Tinin31 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Huawei P8 Lite


Agustín31 en Htcmania.
 #2
Escrito   0  0  
Pues ha sido rápido, vendido a Quiickii, iremos aquí dejando constancia de todas las gestiones hasta que todo finalice ok y pasemos a votar.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   1  0  
Transferencia recibida, mañana sale el móvil hacia su nuevo dueño.

Agustín31 en Htcmania.
 #4
Escrito   0  0  
Móvil enviado por mensajería 24 horas y asegurado.

Agustín31 en Htcmania.
 #5
Escrito   0  0  
Móvil recibido y me comenta el comprador por mp que todo ok.
Quedo a la espera de enviarle la factura cuando me la envié Amena.

Agustín31 en Htcmania.
 #6
Escrito   0  0  
Pues cerramos el post totalmente. Factura recibida de Amena y enviada al comprador.

Agustín31 en Htcmania.