[VENDO] Tablet Onda v820w Nueva a estrenar

2.443 8
 #1
Escrito   0  0  
Se vende tablet Onda v820w nueva a estrenar,tan sólo se ha abierto para comprobar su perfecto funcionamiento y su cambio de idioma del Windows 10 a español y Android también. El artículo está 10/10, su precio 87€ Gastos de envío incluidos.Puedo escuchar ofertas serias. El tema cambios, no me interesan móviles, y si es por tablet me interesa la Nvidia Shield k-1 dando como no, yo dinero. Prefiero trato en mano en Valencia.

Principales características :
CPU: Intel Core 1.3GHz Quad Z3735F
GPU: Procesador Intel HD Gen7 Gráfico
RAM + ROM: 2 GB + 32 GB ofrece surf ultra rápida en línea, video juego y experiencia de juego 3D mejorado con DDR3L memoria que hace que todas las aplicaciones más rápido. Ya sea que se necesita para trabajar, estudiar o jugar, que se adapte a sus necesidades todos
TF: hasta 128 GB (no incluido)
Windows 10 + sistema Android 4.4: La última versión del sistema con más excelente interfaz, compatibilidad y efecto de correr
Pantalla de 8 pulgadas: 1280 x 800 WXGA pantalla IPS ofrece una buena experiencia para ver vídeos y navegar por la Web
Bluetooth 4.0: Soporta la transmisión rápida de datos, fotos y archivos, y mucho más rápido que Bluetooth 3.0
Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de la pantalla de la tableta en TV pantallas, monitores o proyectores, la creación de su cine en casa personal
Gravedad sistema de detección: ¿Puede funcionar con fluidez y con sensibilidad diversas aplicaciones
Otras funciones: WiFi / MP3 / MP4 / Calendario / Calculadora compatibles
Es necesario instalar el software de terceros a la grabación bajo el sistema androide
Este Tablet PC es compatible con 5V 2A Cargador
Este tablet PC no tiene en sí el software de grabación, descargue por ti mismo
 #2
Escrito   0  0  
Up!!!
 #3
Escrito   0  0  
Up!!
 #4
Escrito   0  0  
Up!!!
 #5
Escrito   0  0  
Up!!!
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Teniendo en cuenta el precio que tiene con envío gratuito (69€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y teniendo en cuenta que es de segunda mano (no está precintada, se ha usado para cambiar el idioma) te ofrezco el mismo precio que nueva y porte incluido, redondeando, 70€.

Dime que te parece para seguir buscando o no...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un privado
 #8
Escrito   0  0  
Vendido a donvito
 #9
Escrito   0  0  
Recibida y perfecto todo!

Te pongo mi verde!

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Volver a Otros