Vodafone apaga nodo y deja a gente sin cobertura y encima dice que esto es lo que hay

3.646 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo para pedirles opinión sobre este tema.
Resulta que vodafone ha apagado una estación 2G que proveía de servicio de llamadas a una localidad y en el interior de la mayoría de las casas ya que el 3 G parece que tiene problemas para acceder a los interiores.
El resultado es que la mayoría de los fijos de vodafone se han quedado sin servicio a menos que salgas al exterior de la vivienda.
Preguntado sobre si le van a dar solución dicen que a corto plazo no la hay. Que vodafone tiene otra antena que es la que va a dar cobertura ( la 3G) y que esto es lo que hay.
Preguntado sobre si es posible anular los contratos y permanecías responden que no, que vodafone y todas las compañías solo están obligados a dar cobertura en el exterior, no en el interior de las casas como había hasta ahora.
Pues eso es lo que me gustaría saber si es tal y como me han dicho o tiene "truco "
Por otro lado a que puede deberse el dejar fuera de servicio ese nodo 2G que tiene una posición estratégica ya que el servicio del mismo es el que aseguraba la continuidad de los clientes. Gracias

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   0  0  
ya andan apagando la cobertura 2G???

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
ya andan apagando la cobertura 2G???

Pues en este caso sí está apagado y confirmado por el servicio técnico de vodafone . Después de 3 semanas diciendo que había una avería y vodafone diciendo que estaba todo bien, han reconocido que el nodo está apagado y que por eso está "resentida la cobertura " . No me cuadra que ahora tengas que estar en la puerta de tu casa para poder llamar, ya que antes no teníamos ese problema.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #4
Escrito   0  0  
Flipante que pase eso en el siglo XXI. A veces parece que vamos para atrás en lugar de avanzar emoticon asco .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   0  0  
En mi pueblo hicieron lo mismo el verano pasado y al final tuvieron que volverla a encender, se cargaron toda la cobertura del tirón. Actualmente los dos nodos están activos aunque deben de haberle aumentado potencia a la emite 3G, por que ya se mantiene estable en interiores también.
 #6
Escrito   0  0  
Primeros movimientos de vodafone a los que tienen contratado vodafone en casa y es ofrecerle un descuento del 50% durante un año y eliminar permanencias.
Ahora solo queda por parte de vodafone cambiar el nombre al producto de vodafone en casa por vodafone en la calle así no daría lugar a equívocos puesto que vodafone supuestamente solo está obligas a dar cobertura en el exterior .

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Flipante que pase eso en el siglo XXI. A veces parece que vamos para atrás en lugar de avanzar emoticon asco .

Saludos.


Esto es muy sencillo. Por un lado están las personas y por otro los números. Cuando quieres contratar algo o comprar eres persona. Una vez contratado o comprado pasas a ser un número . Las compañías se rigen por números y cuando ya has sido convertido pues das pie a que pasen estas cosas . Personas mayores incomunicadas porque a la compañía quizás no le salgan las cuentas o al menos las que tenían calculadas. En fin lo que dices que estamos en el siglo XI

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dj_duck
Ahora solo queda por parte de vodafone cambiar el nombre al producto de vodafone en casa por vodafone en la calle

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Viendo que en Vodafone van a lo suyo, yo lo que haría es rellenar este formulario: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , es gratis, sencillo y no tienes que moverte de casa, en pocas semanas tendrás una contestación. Cae de cajón que Vodafone en Casa es para usar en casa, no para salir a la calle a llamar, en el escrito dices lo que ha pasado y que se peleen entre ellos, reclama que o bien vuelva a tener la misma cobertura que antes o que te anulen la permanencia, lo que no puedes es quedarte sólo con la contestación que te da vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
De momento permanencias desactivadas y un 30% de descuento por 3 meses. Pero si al final la cobertura la quedan así me van a hacer bien la puñeta pues no puedo llamar desde dentro de casa. El problema es que las otras compañías están igual de cobertura . Antes vodafone iba de lujo con el apoyo de la antena 2g pero ahora ya no es lo mismo... no sé qué hacer

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Vodafone