Llamada de Vodafone desde el 607 100 216 para felicitar las fiestas

31.101 61
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Esta tarde he recibido dos llamadas desde el 607 100 216. La primera no he podido cogerla, pero la segunda sí y al descolgar, después de unos segundos de espera en silencio tras decir "diga", como esas llamadas automáticas de spam telefónico, una operadora me ha dicho que me llamaban de Vodafone para felicitarme el año nuevo, las fiestas y que me apreciaban mucho como cliente emoticon ninja

La chica también me ha dicho que no era ninguna broma emoticon sorprendido

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Se dedica ahora Vodafone a felicitar las fiestas por teléfono? emoticon feliz

Parece que no he sido el único al que han llamado emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Esta tarde he recibido dos llamadas desde el 607 100 216. La primera no he podido cogerla, pero la segunda sí y al descolgar, después de unos segundos de espera en silencio tras decir "diga", como esas llamadas automáticas de spam telefónico, una operadora me ha dicho que me llamaban de Vodafone para felicitarme el año nuevo, las fiestas y que me apreciaban mucho como cliente emoticon ninja

La chica también me ha dicho que no era ninguna broma emoticon sorprendido

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Se dedica ahora Vodafone a felicitar las fiestas por teléfono? emoticon feliz

Parece que no he sido el único al que han llamado emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué gente más amable y qué atentos, ¡por Dios! emoticon carcajada
 #3
Escrito   3  0  
Pero que día acaban las fiestas para esta gente?emoticon sorprendido
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @otas
Pero que día acaban las fiestas para esta gente?emoticon sorprendido


Será el calendario chino.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #5
Escrito   1  0  
Sé de más gente a la que han llamado. Vodafone nunca dejará de sorprenderme, qué majos ellos! No me extraña que feliciten a los clientes, estar en Vodafone con las tarifas tan caras que tienen tiene mucho mérito!

... Respect
 #6
Escrito   0  0  
Llamar por las fiestas... Hoy 12 de enero? XD

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   1  0  
Como tengan pensando llamar a todos llegan a la Navidad de 2016 jijijijijijiji

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Como tengan pensando llamar a todos llegan a la Navidad de 2016 jijijijijijiji

no des ideas jajajaja
aunque me da a mi que a nosotros y a alguno más nos tacharán de la lista emoticon angel emoticon disimulo

... Respect
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
no des ideas jajajaja
aunque me da a mi que a nosotros y a alguno más nos tacharán de la lista emoticon angel emoticon disimulo


Pues no se xq... jijijijijiji

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   0  0  
ahora felicitan el Papa Noel, pero esperad que dentro de un par de semanas se pondrán a felicitar los Reyes....emoticon loco emoticon loco

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
Volver a Vodafone