Alguien conoce/tiene opinión de la web Pccomponentes???

13.653 90
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes familia!!

Antes q nada, Feliz Año a tod@s...

Pues lo dixo...quisiera saber si alguien de uds. conoce y/o tiene opinión de la web Pccomponentes...

Estoy buscando el G Play Mini y he visto en esta web q lo tienen más barato q en ningún sitio en 2 modalidades: en versión reacondicionada (es un producto devuelto y una vez asegurados q funciona perfectamente, lo venden más bajo pq el embalaje está manipulado) y en versión nuevo a estrenar (algo más cara q la versión anterior)...Ambos precios son más baratos q en cualquier otro sitio de los q he visto...

He visto las opiniones vertidas en la propia web y en las más recientes no he visto keja alguna, en ciao he visto otras tantas y todas buenas salvo 2 y son de hace un par de años...

Q opináis uds???

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Excelente, al nivel de Amazon.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Excelente, al nivel de Amazon.

Gracias por tu aporte Rickd!!

Sii?? Tienes experiencia con esta web?? Conoces la versión de productos "reacondicionado"??

emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Yo no he comprado nunca, pero tiene buena consideración por internet. En reacondicionados, ya no sé.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Tú tranquila, que "Consha" ha comprao allí y "no problem"; p´alante, xokerita... emoticon guiño

emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manchega68
Tú tranquila, que "Consha" ha comprao allí y "no problem"; p´alante, xokerita... emoticon guiño

emoticon beso


Conshaaaaaaaaa....Feliz Añoooo!!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Quien ha comprao allí...tu o el Antonio???...emoticon carcajada emoticon carcajada
No, en serio...has comprao allí? Y q tal?? Sabes q tal eso de los "reacondicionados"??

Ilustrame "shoshooo"...

emoticon loco
 #7
Escrito   0  0  
En amazon lo tienes nuevo por 157 euros vendido y gestinado por ellos o si te quieres arriesgar a partir de 89 euros de segunda mano.

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @astriko
En amazon lo tienes nuevo por 157 euros vendido y gestinado por ellos o si te quieres arriesgar a partir de 89 euros de segunda mano.

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos


Gracias Astriko por tu aporte!

Si, lo he visto, lo que ocurre es q como nunca he comprado por internet pues no sé como va el tema con ellos tampoco...Se q tienen mucha fama, pero no sé como va...he visto q los gastos son caros...No hay forma de hacer un contrareembolso o algo de eso, o recogida en correos???
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Dekana
quote:
Originalmente escrito por @astriko
En amazon lo tienes nuevo por 157 euros vendido y gestinado por ellos o si te quieres arriesgar a partir de 89 euros de segunda mano.

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos


Gracias Astriko por tu aporte!

Si, lo he visto, lo que ocurre es q como nunca he comprado por internet pues no sé como va el tema con ellos tampoco...Se q tienen mucha fama, pero no sé como va...he visto q los gastos son caros...No hay forma de hacer un contrareembolso o algo de eso, o recogida en correos???

Mediante recogida en Correos sí se puede, pero tienes que pagarlo antes.

Si te registras, puedes probar un mes premium, así que te saldrán los envíos gratis durante ese mes. Si no, son 2,99€ cada envío si mal no recuerdo, que yo llevo siendo premium muchos meses ya jajaja

Además, el servicio postventa es exquisito, y el de devoluciones ni te digo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias Astriko por tu aporte!

Si, lo he visto, lo que ocurre es q como nunca he comprado por internet pues no sé como va el tema con ellos tampoco...Se q tienen mucha fama, pero no sé como va...he visto q los gastos son caros...No hay forma de hacer un contrareembolso o algo de eso, o recogida en correos???


Si te das de alta en el periodo de prueba de amazon premium seria envio gratis y 1 dia en recibirlo.

Pulsa aquí para ir a amazon

Saludos
Volver a La Taberna