¿Alquien conoce serigrafia?

2.777 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches, quiero iniciarme en serigrafía y no se por donde empezar ¿alguna sugerencia? gracias.
 #2
Escrito   0  0  

Te recomiendo que comiences por los "stencil" ya que es una forma muy buena de entrar y comprender como funciona, hay cientos de tutoriales de serigrafía casera en youtube.

Tintas, hay montones de tipos de tintas textiles al agua en tiendas de bellas artes

Luego puedes buscar serigrafía mas profesional pero creo que respondiendo a tu pregunta, por aquí empezaría.

Un saludo

....desde la estación emoticon feliz
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
estoy leyendo cosas en el foro tobasign Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en kalipo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. dejo enlaces al que le interese y esté comenzando como yo, pero veo mucha información y me cuesta ordenarla, no veía tan compleja la técnica antes de comenzar, algo he hecho de plantillas pero esto es más complicado hablan que la parte de la insolacion y el revelado de la matriz es lo mas complicado seguiré investigando.

si alguien del foro sabe serigrafía le agradezco y si me pudiérais decir dónde comprar material en bilbao. gracias.
Volver a La Taberna