[AYUDA] Alguna forma de poder reiniciar un Z2, con el patrón de desbloqueo olvidado?

38.615 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Antes de nada, se que puede pensar, que es un móvil encontrado o robado, pero mas lejos de la realidad. El que me conozca, sabe que suelo tener varios terminales, ya sean comprados o regalados.

El caso, que mi pareja tenía un Z2 regalado por sony y quedó en un cajón ya hace tiempo. Ya ni se acuerda del patrón de desbloqueo o del correo electrónico que se pondría, ya que muchas veces, recibimos algunos terminales, lo utilizamos o lo damos a la familia o se quedan guardalados.

Este queremos volver a utilizarlo, pero no hay forma de acordarse del dichoso patrón. Alguna forma se os ocurre?

Y vuelvo a repetir, si creéis que es encontrado o robado, puedo poner la caja de ese terminal o de otros.

Muchas gracias y felices fiestas.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
Entrar en modo revovery y restaurar a valores de fábrica. (Restore)

Aquí un tuto para entrar en modo revovery



Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan-camp
Entrar en modo revovery y restaurar a valores de fábrica. (Restore)

Aquí un tuto para entrar en modo revovery

los sony no llevan recovery,el recovery del video es porque se lo abra instalado el
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
Hola,

Antes de nada, se que puede pensar, que es un móvil encontrado o robado, pero mas lejos de la realidad. El que me conozca, sabe que suelo tener varios terminales, ya sean comprados o regalados.

El caso, que mi pareja tenía un Z2 regalado por sony y quedó en un cajón ya hace tiempo. Ya ni se acuerda del patrón de desbloqueo o del correo electrónico que se pondría, ya que muchas veces, recibimos algunos terminales, lo utilizamos o lo damos a la familia o se quedan guardalados.

Este queremos volver a utilizarlo, pero no hay forma de acordarse del dichoso patrón. Alguna forma se os ocurre?

Y vuelvo a repetir, si creéis que es encontrado o robado, puedo poner la caja de ese terminal o de otros.

Muchas gracias y felices fiestas.

Un saludo

instala pccompanion en el ordena,luego conectas el z2 al ordena y le das a reparar en el pccompanion te lo deja como recien salido de fabrica,puedes tambien intentar que a veces funciona el llamar al z2 descuelgas y se te desbloquea la pantalla sin colgar bajas la cortinilla y ahi te sale para poder ir a ajustes y quitar el patron de bloqueo
Volver a Sony