[VENDO] ¡¡¡ S3 neo impoluto !!!

2.574 7
 #1
Escrito   0  0  
Vendo S3 NEO en perfecto estado. Comprado en el Black friday de MM. Aúrico lares sin tocar. Lo vendo porque me vuelvo a Windows Phone.

Precio 99 € envío urgente incluido.

Precio no negociable.
 #2
Escrito   0  0  
Rebaja. 95 € con envío urgente incluido
 #3
Escrito   0  0  
80€
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento, siendo el movil que es por 80 prefiero quedarmelo. 95 € estando impoluto y con el envio urgente incluido esta bien
 #5
Escrito   0  0  
No me hago a Android y prefiero un Windows Phone. Lo dejo como ultimo precio en 90 € con el envio incluido. Recordar, lo compre nuevo en el black friday
 #6
Escrito   0  0  
Buenas noches,
Cuánto te costó este terminal? Cuántos gb tiene?
 #7
Escrito   0  0  
Pagado y a la espera de recibirlo...

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #8
Escrito   0  0  
Terminal recibido a los pocos días de hacer el ingreso, en perfectas condiciones junto con el albarán de reserva de compra online en MediaMark.
Previo a la compra y por privado, mostré mi total interés por la compra siempre y cuando se me entregara la factura con el número Imei para poder hacer uso de la misma en caso necesario (para Samsung es necesario este documento, no como para Apple, Nokia, HTC, etc...)
Koki78 (el vendedor), me adjunta el albarán convencido de que es la factura de compra, pero no es así pues sólo figura el modelo de teléfono que reservó-adquirió (pero nada del Imei).
Dejo constancia de este hecho aquí porque koki78 se compromete a solicitar la factura a MediaMark y pasármela tal y como acordamos al negociar la venta.
Por lo tanto y de momento, no doy por cerrada la misma...

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!