[ayuda] Samsung Galaxy Tab 4 7" (promocion Sanitas)

4.642 3
 #1
Escrito   0  0  

Buenas tardes,

Ayer recibí la tablet que regalan cuando contratas un seguro médico con sanitas, y tengo una duda mi intención es venderla pues ya tengo un ipad y no la usaré, me gustaría saber si lleva algún logo seregrafiado de sanitas o configurada con alguna aplicación.

Sé que la del año pasado si pero esta no he encontrado ninguna información al respecto, viene con la pegatina de samsung oficial en la caja por lo que aparentemente nunca ha sido abierta.

¿Alguién puede ayudarme y decirme algo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivi81
Buenas tardes,

Ayer recibí la tablet que regalan cuando contratas un seguro médico con sanitas, y tengo una duda mi intención es venderla pues ya tengo un ipad y no la usaré, me gustaría saber si lleva algún logo seregrafiado de sanitas o configurada con alguna aplicación.

Sé que la del año pasado si pero esta no he encontrado ninguna información al respecto, viene con la pegatina de samsung oficial en la caja por lo que aparentemente nunca ha sido abierta.

¿Alguién puede ayudarme y decirme algo?

Gracias.


Me temo que lleva la serigrafía de Sanitas en la parte posterior, así como la aplicación MiSanitas:

quote:
Bases legales de la promoción

“Regalo de una Tablet Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi a nuevos clientes de Sanitas”


1. DEFINICIONES
Domicilio de envío.- Será el indicado en la póliza y donde residen los asegurados.

Bases.- Las presentes bases.

Nuevo cliente.- Son aquellas personas que causen alta como asegurados en una de las pólizas objeto de esta promoción y dentro del periodo promocional indicado y que no hayan sido asegurados en ninguna otra póliza de seguros de Sanitas en al menos los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta.

Pólizas o Póliza.- Se refiere exclusivamente a las pólizas comercialmente denominadas:

Sanitas Más Salud, Más Salud Plus, Más Salud Óptima, Todosalud, Todosalud Plus, Todosalud Óptima, Más 90.000, Premium 500.000, diseñadas para su comercialización exclusivamente entre clientes particulares.
Sanitas Global Care y Sanitas Global Care Premium, específicamente diseñadas para su comercialización exclusivamente para empresas con empleados en el extranjero.
Productos comercializados en virtud de acuerdos de distribución:

BBVA: BBVA Más Salud, BBVA Más Salud Plus, BBVA Más Salud Esencial.
ABANCA: Más Salud Abanca.
IBERIA: Más Salud Iberia.
EVO: Más Salud EVO Banco
EROSKI: Más Salud Eroski
KUTXABANK: Salud Kutxabank SC, Salud Kutxabank Plus, Salud Kutxabank con copago, Salud
Kutxabank Premium.
CAJASUR: Salud CajaSur SC, Salud CajaSur Plus, Salud CajaSur con copago, Salud CajaSur Premium.
CX: CX Más Salud CC, CX Más Salud SC, CX Más Salud Esencial.
SANTALUCÍA: Más Salud Plus Santalucía y Salud Primero Santalucía.

Primer asegurado.- Es aquellas persona cuyo nombre y apellidos figure en primer lugar dentro de la relación de asegurados consignada en la solicitud de seguro que necesariamente debe de cumplimentarse con carácter previo a la contratación de la póliza.

Tablet.- Significa una Samsung Galaxy Tab 4 Lite Wifi, serigrafiada en su parte posterior con el logo de Sanitas y cargada con la aplicación “Mi Sanitas” y un fondo de pantalla especifico, propiedad exclusiva de Sanitas al igual que dicha aplicación.

Territorio.- El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.

Unidad familiar.- Se refiere a personas con vínculo de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive y que tengan su residencia en el mismo domicilio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Agradecer no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si es asi vaya mierda, lo raro es que lleve el precinto original de samsung por ambos lados.

Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivi81
Pues si es asi vaya mierda, lo raro es que lleve el precinto original de samsung por ambos lados.

Gracias por la respuesta.



Suele ser promociones entre ambas empresas..

Vamos lo que viene siendo marketing emoticon carcajada

Volver a La Taberna