Cómo está el tema ahora en eroski en estos casos?
Si doy de baja la sim de prepago me devuelven el dinero del saldo?
Si migro a una tarifa de contrato conservo el saldo?
[AYUDA] Baja de sim prepago o migración
128.536 18
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @shoryuken
Cómo está el tema ahora en eroski en estos casos?
Si doy de baja la sim de prepago me devuelven el dinero del saldo?Sí
Si migro a una tarifa de contrato conservo el saldo?Sí[/B]
Saludos.
Cómo está el tema ahora en eroski en estos casos?
Si doy de baja la sim de prepago me devuelven el dinero del saldo?Sí
Si migro a una tarifa de contrato conservo el saldo?Sí[/B]
Saludos.
Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito 0 0
gracias, lo dices por experiencia propia?
alguien más comenta?
quote:
Originalmente escrito por @sblamonCC
[QUOTE]Originalmente escrito por @shoryuken
Cómo está el tema ahora en eroski en estos casos?
Si doy de baja la sim de prepago me devuelven el dinero del saldo?Sí
Si migro a una tarifa de contrato conservo el saldo?Sí
Saludos. [/B]
gracias, lo dices por experiencia propia?
alguien más comenta?
Escrito 0 0
En prepago dando de baja confirmo que devuelven el saldo (seguramente SIN IVA)
Yo lo hice hace un par de años y todo ok.
Se puede pasar el saldo a contrato y tirar de él. Esa es otra opción.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
gracias, lo dices por experiencia propia?
alguien más comenta?
En prepago dando de baja confirmo que devuelven el saldo (seguramente SIN IVA)
Yo lo hice hace un par de años y todo ok.
Se puede pasar el saldo a contrato y tirar de él. Esa es otra opción.
Saludos
Escrito 0 0
y es posible pedir la baja voluntaria de la linea? o hay que esperar a que caduque por no recargar?
Escrito 0 0
Sí, claro.
Eso es lo que hice yo.
Vas a un eroski y pides el saldo y que den de baja la linea.
Es posible que NO te den el IVA pero a mi me lo dieron de baja en aprox. 1 hora.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
y es posible pedir la baja voluntaria de la linea? o hay que esperar a que caduque por no recargar?
Sí, claro.
Eso es lo que hice yo.
Vas a un eroski y pides el saldo y que den de baja la linea.
Es posible que NO te den el IVA pero a mi me lo dieron de baja en aprox. 1 hora.
Saludos
Escrito 0 0
Hola shoryuken
Creo que únicamente en un eroski.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
pero si no tienes eroski cerca? se puede hacer por email?
Hola shoryuken
Creo que únicamente en un eroski.
Saludos
Escrito 0 0
¿y si se hace una portabilidad a otro operador?..
Como hay que proceder?...
Por otro lado... ¿como es eso de que no devuelven el IVA?... No lo veo correcto.
Como hay que proceder?...
Por otro lado... ¿como es eso de que no devuelven el IVA?... No lo veo correcto.
Volver a Eroski móvil