[AYUDA] Conectarse al grupo hogar desde ipad air

4.568 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pregunto si es posible aceder a los archivos de mi red lan en el grupo hogar.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo diría que no, si no es a través de alguna app.

Yo uso Air vídeo HD y la verdad va muy bien para ver los vídeos que tengo en mi pc. Eso sí es de pago, aunque este año ya la han puesto gratis un par de veces.

Para otro tipo de archivos yo lo que haría sería tenerlos sincronizados en el pc con google drive o subirlos a onedrive y así puedes acceder desde tu iPad desde cualquier lugar.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan-camp
Yo diría que no, si no es a través de alguna app.

Yo uso Air vídeo HD y la verdad va muy bien para ver los vídeos que tengo en mi pc. Eso sí es de pago, aunque este año ya la han puesto gratis un par de veces.

Para otro tipo de archivos yo lo que haría sería tenerlos sincronizados en el pc con google drive o subirlos a onedrive y así puedes acceder desde tu iPad desde cualquier lugar.


Gracias por la respuesta compañero. Me lo imaginaba que con el iPad no se pudiera hacer.
Volver a Informática