Recuperar informacion de celular con pantalla rota

1.961 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a toda la comunidad,
mi pregunta es la siguiente. Existe alguna manera de sacar la informacion de un celular que tiene la pantalla rota, osea no funciona el touch, ademas esta protegido con un patron de desbloqueo lo que me impide simplemente conectarlo a una pc y sacar informacion, ademas no tiene el modo debug activado. Hay alguna manera, software o algun equipo que me permita sacar toda mi informacion?

De antemano mucha gracias.
PD: Es un samsung galaxy S5 de att
 #2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @chibiricu
Saludos a toda la comunidad,
mi pregunta es la siguiente. Existe alguna manera de sacar la informacion de un celular que tiene la pantalla rota, osea no funciona el touch, ademas esta protegido con un patron de desbloqueo lo que me impide simplemente conectarlo a una pc y sacar informacion, ademas no tiene el modo debug activado. Hay alguna manera, software o algun equipo que me permita sacar toda mi informacion?

De antemano mucha gracias.
PD: Es un samsung galaxy S5 de att


prueba conectarlo al ordenador haber si te deja ver los archivos , sino no lo se

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3
Escrito   0  0  
No creo que haya forma de hacer lo que quieres, de lo contrario seria un grave fallo de seguridad.
Aunque pudieras ver información conectandolo al pc, debe ir encriptada.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si se puede, pero es bastante complejo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #5
Escrito   0  0  
Mira, justo acabo de leer un artículo relacionado con la seguridad de los datos y su cifrado o no en diferentes SO, por si le queréis echar un vistazo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a General