La Bicha es como los viejos rockeros, nunca muere

5.015 19
 #1
Escrito   2  0  
Hay smartphones diferentes y este es uno de ellos. Hace ya más de 6 años que se puso a la venta uno de los mejores smartphones creados por HTC, nos referimos al HTC HD2. Fijaos si ha pasado tiempo que por no venir, no venía ni con Android, ya que su sistema operativo era el ahora obsoleto Windows Mobile 6.5. Desde entonces y gracias a la Comunidad, se han ido creando ports y ROMs personalizadas para actualizar su sistema y alargar algo más su vida, pasando por Windows Phone, hasta MeeGo y por supuesto Android. Pues bien, en XDA existe ya una ROM de Android 6.0 Marshmallow para este dispositivo y si bien presenta bastantes bugs y carencias, es funcional. Personalmente creo que este tipo de proyectos hay que tomárselos más como un reto y un logro de la Comunidad, frente a la mayor dejadez por parte de los fabricantes a la hora de actualizar sus dispositivos más antiguos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
6 añitos deben de notarse ya en muchos aspectos, no hablemos ya de fluidez.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   1  0  
Seguro que mueve el candy crush y basuras semejantes, que al final es lo que el 80% de la gente usa.
Si es que un móvil bien cuidado puede durar años, AÑOS, y para abuelos cebolletas como Tirillina, es una buena noticia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
6 añitos deben de notarse ya en muchos aspectos, no hablemos ya de fluidez.

Se notan poco los años en lo que es aprovechamiento de marcos. Jodia Htc, ha ido para atrás como los cangrejos emoticon disimulo emoticon disimulo

Pero si, se nota y mucho, donde más en la pantalla, y no me refiero a resolución, sino a la calidad del panel. De la cámara mejor no digo nada, Htc nunca ha sido referencia en esto, y con 6 años, menos aún emoticon carcajada

En cuanto a funcionamiento, kk ya se le atragantaba un poco, lollipop no recuerdo haber probado en la mía, y marshmallow no creo que vaya muy allá, pero bueno, es un logro.


Pd: Aquí a mi lado tengo un Xiaomi mi4, con soporte oficial tanto de android (miui) como de w10, ¿será la nueva "bicha"?

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Se me saltan las lágrimas.... Mi primer gran móvil (el Nokia N97 no se mereció este calificativo). Con él descubrí Android e hice mis pinitos en este mundo. Tuve que jubilarle por el fallo de diseño del conector que iba integrado en la placa base...

Pero puf... qué alegrías me dio.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #6
Escrito   1  0  
Estamos hablando de un movil de hace 6 años que ya llevaba 1GB de Ram, cosa que muchos moviles de hoy en día aun vienen así...

Era un telefonazo y encima casi sin marcos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
Personalmente creo que este tipo de proyectos hay que tomárselos más como un reto y un logro de la Comunidad, frente a la mayor dejadez por parte de los fabricantes a la hora de actualizar sus dispositivos más antiguos.




Esto es lo mas indignante, la dejadez existente por parte de los fabricantes en mantener sus dispositivos. Es más rentable sacar y sacar teléfonos que mantener en condiciones los que ya tiene.

 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Esto es lo mas indignante, la dejadez existente por parte de los fabricantes en mantener sus dispositivos. Es más rentable sacar y sacar teléfonos que mantener en condiciones los que ya tiene.
Obsolescencia. Si no muere el terminal, se deja de atender con un plazo suficientemente amplio como para que los usuarios opten por cambiar de terminal ( Arriba los cocineros ). Tengo un Samsung sg2, funcionando al 100%. He cambiado 2 piezas cuyo coste gastos de envio incluidos no han superado los 3€ y que con las aplicaciones basicas que casi todos usamos y que tristemente es para lo que lo quiere la gente, esta a la misma altura que cualquier terminal premium de ahora. Bueno... Hay diferencia. Unos milisegundos en enviar un watssapp. Un par de segundos en abrir una web. Las llamadas funcionan y suenan igual de mal que en todos los smartphones ( Benditos NOKIA ). Todo eso, con una diferencia absurda de precio.
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Obsolescencia. Si no muere el terminal, se deja de atender con un plazo suficientemente amplio como para que los usuarios opten por cambiar de terminal ( Arriba los cocineros ). Tengo un Samsung sg2, funcionando al 100%. He cambiado 2 piezas cuyo coste gastos de envio incluidos no han superado los 3€ y que con las aplicaciones basicas que casi todos usamos y que tristemente es para lo que lo quiere la gente, esta a la misma altura que cualquier terminal premium de ahora. Bueno... Hay diferencia. Unos milisegundos en enviar un watssapp. Un par de segundos en abrir una web. Las llamadas funcionan y suenan igual de mal que en todos los smartphones ( Benditos NOKIA ). Todo eso, con una diferencia absurda de precio.
Saludos y salud



Tu lo has dicho.. Obsolescencia programada emoticon asco

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Estamos hablando de un movil de hace 6 años que ya llevaba 1GB de Ram, cosa que muchos moviles de hoy en día aun vienen así...

Era un telefonazo y encima casi sin marcos.


Falso, no tenia ni la mitad, 448mb de RAM

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General