[AYUDA] Problemas batería iPhone 6 Plus

4.610 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy en el segundo año de garantía y he cogido cita con Apple para pedir un cambio de batería, pero una aplicación de ordenador me sale como que está bien. Aunque en el iPad me sale que está bien pero al pasarle el informe de la web de Apple, siempre me salta el aviso de que cambie la batería.

La cosa es, últimamente me estaba pasando que me pegaba saltos de batería el iPhone, y lo he calibrado como 2-3 veces y sigue igual.

El sábado lo apagué al 23% de noche, lo encendí y estaba al 1%, unos segundos y apagado. Lo enchufo a cargar me voy, y en 1 minuto está al 9% de carga.

Hoy lo he sacado a las 18h e casa con 85%, he estado escuchando música y navegando un poco. Lo saco sobre las 19.15h del bolsillo y veo 21% de batería, me parecía muy extraño. Apago el móvil, enciendo y estaba al 64%. A eso de las 21h estaba sobre el 34% usándolo, de repente me salta aviso de debajo del 10%, y me sale el 1%, sigo escribiendo el mensaje que estaba poniendo y se apaga. Lo enciendo y me sale 34%.


¿Alguien le pasa igual? A ver si va a ser de iOS 9.1... aún así que en Apple le echen un ojo.


Me gustaría tambiénr restaurar pero tengo un problema, tengo mensajes de WhatsApp, fotos organizadas dentro del carrete y progresos que no quiero perder, por lo que no puedo poner copia nueva. Solo restaurar una existente. La cosa es, tengo PC nuevo y la biblioteca de iTunes tengo la música pero no las apps. Antes al guardar copia o transferir compras, se me copiaban las apps pero ahora no. Y mi hermana restauró así y perdió todas las aplicaciones, ¿sabéis cómo puedo pasarme las aplicaciones al ordenador?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Que raro que no se te transfieran las compras. HAs dado autorización al ordenador en itunes?

Respecto al whatsapp no tienes problema, puedes hacer dentro de la aplicación del whatsapp una copia de seguridad y puedes tambien hacerlo al restaurar la copia de seguridad del iphone.

De todas formas, en el peor de los casos te podrías descargar a mano todas las aplicaciones en el Itunes.
 #3
Escrito   0  0  
Si autorizado está, pero por lo visto es algo que pasa desde las últimas versiones. Si descargas en el iPhone, se descarga en PC, pero si lo borras de iTunes o cambias de PC, manualmente.

Me va a tocar eso.

Hoy estaba la 54% de repente se apaga, intento encender y me sale batería baja. Imposible arrancar. Enchufo cargador, se enciende y está al 60%, quito cargador y ahi que va durando.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS