Estafado al comprar un iphone 6 plus

5.771 19
 #1
Escrito   2  0  
Os cuento mi historia a ver si me aconsejais que hacer.
Queria comprar un iphone 6 plus para sustituir mi 4S, contacte con un vendedor en una página. Acordamos 450 en el precio y le pedí que me enviase una copia de la factura, fotos del movil con la fecha y el nick del usuario y un video del movil mostrandome el imei y el funcionamiento del móvil.
Lo hizo todo y me lo envió. Una factura del corte ingles de leon, me dijo que era de alli. La factura teniá el imei del movil de las fotos.
Pues después de hacer la transferencia me mandó el numero de tracking de salida de leon. Hasta ahí todo correcto.
Hoy me llega el paquete y dentro hay una burda imitación de un iphone y me pongo en contacto con ella y me bloqueó en el whastapp y no hay manera de contactar con ella.
Es una estafa y ¿Puedo hacer algo para recuperar mi dinero?

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llambion
Os cuento mi historia a ver si me aconsejais que hacer.
Queria comprar un iphone 6 plus para sustituir mi 4S, contacte con un vendedor en una página. Acordamos 450 en el precio y le pedí que me enviase una copia de la factura, fotos del movil con la fecha y el nick del usuario y un video del movil mostrandome el imei y el funcionamiento del móvil.
Lo hizo todo y me lo envió. Una factura del corte ingles de leon, me dijo que era de alli. La factura teniá el imei del movil de las fotos.
Pues después de hacer la transferencia me mandó el numero de tracking de salida de leon. Hasta ahí todo correcto.
Hoy me llega el paquete y dentro hay una burda imitación de un iphone y me pongo en contacto con ella y me bloqueó en el whastapp y no hay manera de contactar con ella.
Es una estafa y ¿Puedo hacer algo para recuperar mi dinero?



Te vas a la comisaría de la policia nacional o cuartel de guardia civil, con los mensajes que te mando, si puedes los imprimes también te llevas el teléfono y no lo toques mucho presentas con las pruebas que tengas la denuncia correspondiente y a esperar. Pregúntales si sería conveniente que le mandes un sms diciendo que está denunciado, por si le entra remordimiento de conciencia y te devuelve el dinero. Sobre todo denuncia.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   2  0  
Denuncia a la policia, ya que tienes muchos datos para hacerlo. Sin duda lo recuperaras.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #5
Escrito   2  0  
Efectivamente y tal como te comentan los compañeros, lo primero es denunciar el asunto a la policía ya que se trata de una estafa en toda la regla
Espero que se solucione bien el tema

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
Tengo su movil, su numero de cuenta, el sobre con el que me envió el paquete, el móvil falsificado.
También tengo la conversación de whatspp impresa, donde dice que es un iphone original y me adjunta en la conversación la copia de la factura y fotos del mismo.
Hoy cuando salga del curro, iré a la comisaría a denunciar. He impreso todo para llevarlo como pruebas, hasta la copia de la transferencia.
Aunque tengo poca esperanza de recuperar el dinero, por lo menos que pague por lo que hizo.
Le mandé un mensaje de whatsapp diciendo que la iba a denunciar por estafa, y automaticamente me bloqueó en el whatsapp.
Como tengo más líneas por el curro, veo que sigue usando la línea porque sigue estando conectada.
Ya me jodió mi regalo de cumpleaños.

Muchas gracias a todos por vuestros animos, mira que he comprado cosas por internet y esta es la pimera vez que me pasa algo así.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #7
Escrito   0  0  
al ser más de 400€ la cosa será más seria. Mándale una copia de la denuncia, que te pague , si le tienes que decir que le quitas la denuncia una vez devuelta la pasta, se lo dices. Obviamente, sigue con la denuncia y que caiga todo el peso de la ley sobre esa persona.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento mucho. Creo que con la copia de la denuncia, atenderá a razones. Ya nos contarás.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llambion
Tengo su movil, su numero de cuenta, el sobre con el que me envió el paquete, el móvil falsificado.
También tengo la conversación de whatspp impresa, donde dice que es un iphone original y me adjunta en la conversación la copia de la factura y fotos del mismo.
Hoy cuando salga del curro, iré a la comisaría a denunciar. He impreso todo para llevarlo como pruebas, hasta la copia de la transferencia.
Aunque tengo poca esperanza de recuperar el dinero, por lo menos que pague por lo que hizo.
Le mandé un mensaje de whatsapp diciendo que la iba a denunciar por estafa, y automaticamente me bloqueó en el whatsapp.
Como tengo más líneas por el curro, veo que sigue usando la línea porque sigue estando conectada.
Ya me jodió mi regalo de cumpleaños.

Muchas gracias a todos por vuestros animos, mira que he comprado cosas por internet y esta es la pimera vez que me pasa algo así.




Jamás entenderé porque la gente se meten en tales fregaos sabiendo que tienen datos de el/ella y que la van a denunciar.. en fin, espero que esta persona se le quiten las ganas de jugar con el dinero de lo demás y ojalá puedas recuperar tu dinero.

un saludo y suerte!! emoticon Arriba

 #10
Escrito   1  0  
Estoy en la comisaria para poner la denuncia, ya OS iré contando como va la historia

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
Volver a La Taberna